eBRO Gaming, la organización de esports de "La Bruja" Verón, presenta su renovado Roster

La organización de esports liderada por el ex jugador de la selección argentina y actual dirigente de fútbol, e impulsada por Neutrón, presentó su Roster de lujo con el que competirá en el Torneo Clausura de Liga Master Flow de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Allí se destacan las incorporaciones de Eduardo ‘Filopo’ Acuña, Tomás "Tomnam" Ferreira, Hernán Agustín "Tsunami" Acosta y Omar Emilio "Ominick" Elorza.

 

eBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, la aceleradora de proyectos con sede en Mar de Plata, presentó su renovado Roster. Con un equipo de alto nivel y luego de un intenso entrenamiento ya está listo para la próxima competencia: el Torneo Clausura 2021 de la Liga Master Flow de League of Legends, que comenzará el próximo 19 de mayo.

 

Luego de su debut como organización en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Master Flow, eBRO presenta su nuevo Roster integrado por 3 ex campeones de la liga en 2019, con el que se propone continuar con su crecimiento en el mundo de los deportes electrónicos:


 

Gonzalo ‘Dishake’ D’iapico, 25 años, argentino, es ex jugador profesional y actual Coach. Será el segundo torneo que estará al mando del equipo de LOL de eBRO.


 

Eduardo ‘Filopo’ Acuña, 24 años, chileno, su posición es Midlaner, juega profesionalmente desde 2015 y su trayectoria incluye Kaos Latin Gamers, Evilvice, 9z y Malvinas Gaming. Fue Campeón LVP Argentina Clausura Temporada Regular 2019, Campeón LVP Argentina Clausura 2019 y obtuvo el 2° puesto Regional Sur 2019 (Ascenso LLA).


-3° PUESTO LVP Argentina Clausura 2020

Tomás "Tomnam" Ferreira, 24 años, argentino, su posición es Ad Carry, juega profesionalmente desde 2015 y su trayectoria incluye Undead, 9z, River Plate, New Indians y Malvinas Gaming. Fue Campeón LVP Argentina Clausura Temporada Regular 2019, Campeón LVP Argentina Clausura 2019 y el  2° Puesto Regional Sur 2019 (Ascenso LLA).


- amazon -
-


 

Hernán Agustín "Tsunami" Acosta24 años, argentino, su posición es Support y juega profesionalmente desde 2013. Su trayectoria incluye 9z, Bencheados (Chi), Malvinas Gaming y Coliseo Dragons. Fue Campeón LVP Argentina Clausura Serie Regular 2019, Campeón LVP Argentina Clausura Playoff 2019 y Campeón Super Copa Flow 2019.


-2° PUESTO REGIONAL SUR 2019 (Ascenso LLA)

Omar Emilio "Ominick" Elorza, 25 años, chilenosu posición es Jungler y juega profesionalmente desde 2016. Su trayectoria incluye Dark Horse, Coliseo Dragons, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Movistar Optix.


 

Brian “Brianthees” Amarillo, 19 años, argentino, su posición es Toplaner y juega profesionalmente desde 2019. Su trayectoria incluye Leviatán y Wygers.

 

"En eBRO en este segundo split apostamos a un equipo muy sólido, con mucho talento y experiencia. Estamos muy contentos con los refuerzos que llegaron, fueron semanas intensas de negociación. Tenemos mucha confianza en los chicos para alcanzar los objetivos propuestos. Queremos hacer una buena fase regular y luego demostrar en playoffs", destacó Javier de los Santos, Manager General de eBRO Gaming.

 

Video de la presentación oficial de eBRO Gaming: https://twitter.com/ebrogaming/status/1394746409551900680?s=21


 

De la mano de Juan Sebastián Verón, eBRO tiene como desafío alcanzar el más alto nivel de competencia local y regional, además de posicionarse como la opción de referencia ante sponsors, medios y fans en Latinoamérica, basando su gestión en 4 ejes principales: formación personal y profesional, pertinencia, eficiencia y performance.

 

Con sede en la ciudad de Mar del Plata, eBRO Gaming cuenta con el apoyo de toda una organización de empresarios cuyo objetivo es hacer de los esports y del entretenimiento digital una plataforma de desarrollo para todo el talento de Argentina. "Latinoamérica es una región plagada de talento. Es necesario conformar organizaciones sólidas en todos sus niveles. No solo se trata de tener a los mejores jugadores, sino de ser una institución absolutamente profesional. Ese es el camino que hemos decidido emprender en diciembre pasado cuando presentamos nuestro primer Roster", sostuvo Javier de los Santos.

 

eBRO cuenta con el sponsorship tecnológico de la aceleradora de startups Neutrón, a la que se suma el banco digital Brubank como Main Sponsor. La organización también busca potenciar a los esports de Argentina en el ámbito regional, con una visión integradora y profesional. "Además de nuestra capacidad tecnológica, con nuestro gerenciamiento queremos conformar una comunidad donde se llevarán a cabo múltiples iniciativas, como academias para jóvenes interesados en ser profesionales de los esports, actividades para búsqueda de talentos, incluso impulsar el desarrollo local de videojuegos. Acabamos de anunciar que Whiteboard Games, la empresa argentina de desarrollo de entretenimiento digital acelerada por Neutrón, presentó su primer videojuego: I See Red", destacó Maximiliano González Kunz, CEO de Neutrón. "El objetivo de este ecosistema también es posicionar a Mar del Plata en el mapa nacional del desarrollo tecnológico, en el marco del Plan de Desarrollo de la Economía del Conocimiento presentado por el Municipio de la ciudad, el cual contempla un Distrito Tecnológico, un Parque Informático y la expectativa de generar aproximadamente 15 mil puestos directos de trabajo. Neutrón está emplazada en el corazón de dicho distrito."

 

12 equipos competirán en el Tornero Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) junto a Flow Gaming XP, que comenzará el 19 de mayo, cuyas jornadas se llevarán a cabo los miércoles, jueves y viernes e iniciarán a las 18:00hs. El certamen podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch. El campeón del torneo más importante de League of Legends de Argentina conseguirá el pasaje a la Promoción/Relegación para la Liga Latinoamérica (LLA).

 

 

Redes eBRO Gaming:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ebrogaming/

TWITTER: https://twitter.com/ebrogaming

 

 

Acerca de eBRO Gaming

eBRO Gaming es una organización profesional de Esports en latinoamérica. Con sede en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, es liderada por Juan Sebastián Verón, basando su gestión en 4 ejes principales: formación personal y profesional, pertinencia, eficiencia y performance. Actualmente cuenta con dos escuadras profesionales. El equipo de League of Legends que es uno de los equipos participantes de la Liga Master Flow (LVP). Por su parte, el equipo de Counter Strike GO, está participando de la Serie C de Gamers Club.

 

Acerca de Neutrón

Neutrón es una aceleradora de startups cuyos objetivos principales son impulsar las primeras fases de las startups, ayudar a estas nuevas empresas de base tecnológica a encontrar su espacio de trabajo, aportar un capital semilla inicial que les permita ver la viabilidad de la idea y su modelo de negocio en un breve período de tiempo, y ofrecer acceso a mentores que pueden dar información y asesoramiento especializado. Ofrecen grandes oportunidades para potenciar distintos proyectos.

www.neutron.com.ar


Redes LVP:

TWITCH: https://www.twitch.tv/lvparg

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lvparg/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/LVParg/

TWITTER: https://twitter.com/lvparglol


Redes Flow Gaming XP:

INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowgamingxp/

FACEBOOK https://www.facebook.com/flowgamingxp/

TWITTER https://twitter.com/flowgamingxp/



 

Sobre LVP

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.