Credencial: la primera solución “llave en mano” para el mercado de pagos digitales



Es la única empresa en el país que ofrece Payment as a Service en forma integrada, diseñado especialmente para las Fintech y que brinda todas las funcionalidades para armar un negocio online.


Credencial, en plena expansión internacional con tasas de crecimiento del orden del 60% anual, implementa en la Argentina su innovador servicio "Credencial Payment as a Service", que se integra de forma modular de acuerdo con las necesidades de cada proyecto Fintech.

Para el lanzamiento de este novedoso servicio se realizó en forma previas dos Partner Ships fundamentales: alianzas con Montemar Compañía Financiera y con MasterCard.

"La alianza de Credencial con Montemar, con sede en Mendoza, con 64 años de presencia regional permite consolidar los procesos de innovación en ambas empresas para poder agregar valor a la oferta de servicios digitales" dijo el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial, Jorge Larravide.

Credencial logró la categoría más alta que otorga Mastercard -ser Principal Member- que le brinda la posibilidad de otorgar sublicencias y emitir tarjetas de crédito, débito y prepago

"El contexto de pandemia aceleró la adopción de hábitos digitales y consecuentemente la demanda de este tipo de servicios. En menos de dos años surgieron cientos de proyectos Fintech y en la actualidad operan en el país casi 300 start ups. Todos ellos necesitan integrarse al sistema de pagos de una manera rápida, eficiente y segura, porque lo que manda hoy es la interoperabilidad", dijo el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial, Jorge Larravide.

Y agregó: "Con Credencial Payment as a Service se trata de que cada uno arme su propio juego, por eso ofrecemos distintos módulos, como en el Lego: elegís las piezas para construir tu modelo."

Para llevar a la práctica un negocio digital con sus pagos integrados, Credencial es la primera empresa en la Argentina que logró reunir todos los componentes fundamentales:

 

  • Medios de Pago: tarjetas de crédito, débito o prepagas MasterCard, con el procesamiento y toda la operatoria transaccional con monitoreo permanente de seguridad 7 x 24 x 365.
  • Billetera Digital: con la posibilidad de customizarla de acuerdo con las necesidades de las Fintech o también conectarla a los servicios de un desarrollo propio.
  • Red de Adquirencia: con la posibilidad de adquirir los pagos en forma presencial con terminales POS, Mpos y QR o una operatoria de e-commerce utilizando un Gateway de pagos.
  • Integración con prestadores:
    • Montemar Compañía Financiera y COELSA para el manejo de cuentas CBU/CVU y compensación electrónica.
    • Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express: para Cash In y Cash Out de Billeteras Digitales.
    • Integración de Biometría para OnBoarding Digital con validación de RENAPER.
    • NOSIS: para alta de cliente y scoring crediticio
    • Full Carga: para Pago de Impuestos y Servicios, Recargas de Celular y de Tarjeta SUBE.
  • Infraestructura Cloud: con Datacenters en Buenos Aires, México y Miami
  • Certificaciones Internacionales: PCI, ISAE y Bancos Centrales
  • Compliance y controles de prevención de lavado de dinero

 



Acerca de Credencial Processing

Credencial Processing, empresa tecnológica internacional, líder en medios de pago digitales, con presencia en más de 15 países, provee soluciones innovadoras que apalancan el

crecimiento de las Fintech, los Bancos y Comercios en el desarrollo de medios de pago simples,

seguros y centrados en las necesidades de los clientes.

Es Principal Member de MasterCard y procesador MasterCard y Visa a nivel internacional, con capacidad de otorgar sublicencias y productos de tarjetas de crédito, débito y prepago. Posee además una plataforma de digital wallet con onboarding digital. Administra 14 millones de tarjetas, con un volumen de casi 80 millones de transacciones mensuales por un importe de 1.000 millones de dólares con una robusta infraestructura en la nube y en sus tres Datacenters en Miami, México y Buenos Aires.

 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.