UTN y Cognitive disertarán sobre emprendedorismo e innovación - 28 Abril Argentina

La UTN y Cognitive Latam, junto a otros referentes del sector público y privado, realizará un evento virtual para hablar sobre emprendedorismo, innovación y evaluación de proyectos.

Será el miércoles 28 de abril y ya están abiertas las inscripciones aquí




UTN y Cognitive Latam invitan a una presentación sobre emprendedorismo e innovación

El próximo miércoles 28 de abril a las 18 horas referentes del sector público y privado brindarán una charla sobre emprendedorismo, innovación y evaluación de proyectos.

El encuentro, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Cognitive Latam está destinado a emprendedores. En el mismo se abordarán las temáticas de estadíos de proyectos (incubadoras, aceleradoras, Venture Capital), el ecosistema emprendedor y la aplicación de Inteligencia Artificial. Además, se presentarán casos de éxito ejemplificadores para acompañar los conceptos teóricos y habrá un espacio de preguntas y respuestas.

Entre los oradores estarán Clara Barthe, de la Dirección General de Emprendedores GCBA, Diana Silveira, del Centro de Desarrollo para emprendedores y Exportadores (CEDEX) y miembro de la Universidad de Palermo; Sebastián Brie, Subsecretario de Vinculación Tecnológica, UTN-FRBA; Clara Barbè, CEO de Adrenalyze Francia, Cristian Santander, CEO de Cognitive Latam y Salvador Frías, emprendedor financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Para obtener más información sobre el evento y registrarse hacer click en este link


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.