Ecosistema de transformación global OpenExO anuncia #ExOWorldNow Summit Online @OpenEXO



A medida que el bloqueo continúa en todo el mundo, el equipo enérgico y ágil detrás de OpenExO , el ecosistema de transformación global que conecta a profesionales de clase mundial, ha anunciado ExO World: ¡Now! un evento global en línea de un día el 12 de mayo de 2020 que explorará el escenario actual y encontrará soluciones a los desafíos globales desencadenados y destacados por COVID-19.

ExO World Now! es una versión condensada de un día de la exitosa Cumbre Digital Mundial ExO que tuvo lugar del 14 al 16 de abril de 2020, donde más de 2.800 personas y 130 oradores se reunieron dentro de un 'festival' interactivo en línea con un solo propósito: imaginar cómo funciona La situación global puede servir como una oportunidad para repensar y recrear nuestro futuro. La reunión virtual de 3 días resultó en 56 horas de contenido impresionante, 200 sesiones de trabajo, 2.700 conexiones de red y 10.300 mensajes de chat que discutieron temas transformadores como la biotecnología, los ODS, el futuro del gobierno para psicodélicos, el rendimiento máximo y el renacimiento exponencial.

Los asistentes, como Valentine Stockdale, director gerente de estrategia de Blueprints, dijeron que ExO World fue "el mejor evento al que he asistido" y otros describieron el evento como "un juego innovador, pionero, innovador, brillante, verdaderamente increíble, un festival como ningún otro". , y mucho mejor que las conferencias tradicionales ".

“Después de ExO World en abril, llegaron las solicitudes de los asistentes y respondimos con ExO World Now! para ayudar a revivir la atmósfera original, el contenido, las interacciones y el sentido de la magia que todos experimentamos en abril ", dijo el presidente y fundador de OpenExO y autor principal de las organizaciones exponenciales, Salim Ismail.

ExO World fue conceptualizado como resultado de la pandemia global de COVID19, con un enfoque de pensamiento rápido y no tradicional para una reunión global para crear, compartir y evaluar conjuntos de herramientas e ideas para ser implementadas a nivel personal, empresarial o institucional. Al presentar su experiencia en trabajo remoto, los organizadores de OpenExO tienen como objetivo regenerar la humanidad hacia adelante, al mismo tiempo que arrojan luz sobre las oportunidades y la transformación positiva que se puede lograr virtualmente mientras se logra una experiencia de evento sin emisiones de carbono, eficiente, personalizada y altamente atractiva con gran éxito. sesiones, redes y espacios abiertos para la construcción colaborativa de soluciones.

El objetivo de ExO World es que las ganancias financien iniciativas y resultados de los eventos que están alineados con la transformación de la humanidad. Como resultado del evento ExO World de abril, se donaron $ 10,000 a DreamTank, una organización sin fines de lucro destinada a encender a los niños a través del emprendimiento y la innovación.

“El formato ExO World era algo que el mundo nunca había visto antes y funcionó extremadamente bien. Establecimos un propósito transformador masivo (MTP) de transformar el mundo, luego les dimos a los asistentes un andamiaje para que pudieran encontrar su propio camino durante el evento, ya sea a través del cambio climático, la IA o la transformación de su empresa ... llevándolos a un gran resultado que pueden no haber sabido lo posible, haciéndolos muy comprometidos y entusiasmados con las posibilidades del futuro ", dice Salim Ismail.

Los oradores incluyen:
John Hagel, Salim Ismail, Jason Silva, Nishan Degnarain, Sylvia Earle, Heidi Cuppari, Jeff Booth, Divya Chander, Raymond McCauley, Scott Summit, Andrew Yang, Jerry Michalski, Ramez Naam,
Nicole Dreiske, Jim Kwik, Steven Kotler , Faiz Nazarali, Jim Harris, Vishen Lakhiani, John Mackey, Emilie Sydney-Smith, Nishan Degnarain, Zenia Tata, Sylvia Benito, Ajay Agarwal y más.

Para obtener más información y entradas, visite: https://www.exoworld.live/now
Para consultas de prensa / medios, comuníquese con nicole@cultureclimax.com

FUENTE
Culture Climax
Enlaces relacionados: openexo.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.