Header Ads

gA se certifica como Oracle Cloud Excellence Implementer

gA se certifica como Oracle Cloud Excellence Implementer



Miami – 06 de diciembre 2019 - gA, líder global en servicios de consultoría de negocios digitales por más de 27 años, continuó su camino de desarrollo de proyectos en clientes con Oracle Cloud e inversiones en entrenamientos y certificaciones, validada mediante su certificación como Oracle Cloud Excellence Implementer (CEI).

gA ayuda activamente a los clientes a aprovechar el modelo de Cloud Computing: incrementando la continuidad del negocio, la performance, disponibilidad y reduciendo costos con Oracle Cloud Infrastructure (IaaS) y plataforma Oracle PaaS. Además de innovar su cadena de valor y procesos con soluciones Oracle Cloud SaaS (Oracle Cloud Applications, Oracle ERP Cloud, Oracle SCM Cloud).

El enfoque de gA es que, sin duda, existe un valor sustancial en la nube y que cada empresa debe diseñar y ejecutar su hoja de ruta óptima, alineada con su situación y objetivos de negocios. Por esta razón ayuda a los clientes multinacionales en los Estados Unidos y EMEA, así como a los líderes regionales en América Latina, a diseñar, planificar, ejecutar y lograr beneficios de negocios concretos, al adoptar los servicios de Oracle Cloud en todas las capas.

Trabajando en colaboración con Oracle, una compañía líder mundial de Life Sciences fue seleccionada como un caso de éxito y presentada durante Oracle Open World. También se seleccionaron otras implementaciones exitosas de gA con soluciones Oracle Cloud para una encuesta de satisfacción del cliente, logrando altos niveles. Además, como parte del proceso de certificación CEI, gA presentó una lista de consultores certificados como Oracle Cloud Application Implementers.

En asociación con Oracle, gA propone soluciones para evolucionar las aplicaciones empresariales ERP/SCM/EPM a Oracle Cloud SaaS o potenciar y complementar los sistemas existentes con las soluciones Oracle Cloud nativas. Entre los ejemplos de soluciones innovadoras para potenciar los procesos de la cadena de valor se incluyen portales de Procurement para gestionar RFx, contratos, negociación y relación con proveedores; mejoramiento de la gestión de efectivo; gestión de la cartera de proyectos de empresas o soluciones de planificación avanzadas entre otras.


Plataformas: el camino para elevar las decisiones de Cloud Journey

La compañía ha desarrollado también una plataforma de inteligencia de procesos y analítica avanzada,  “Navigate”, que utiliza Machine Learning y algoritmos de Data Science para facilitar los procesos de transformación e innovación con Aplicaciones Oracle Cloud. Navigate facilita que moverse a la nube sea más simple, detectando las mejores oportunidades de innovación y optimización, así como midiendo los beneficios comerciales reales logrados. Navigate es soportada en Oracle Autonomous Data Warehouse, que opera en Oracle Cloud Infrastructure.


A su vez, Parabolt, la compañía de gA centrada en la innovación, creó un framework denominado Kyduk, para diseñar la estrategia de Innovación y Transformación digital, alineando el Cloud Journey desde una perspectiva de negocios. Es un enfoque de innovación de negocios, con foco en la ejecución excepcionalmente ágil para implementar innovación; ayudando a las compañías a evolucionar a mayor velocidad.

gA está comprometida a ayudar a sus clientes a descubrir y seleccionar las mejores ideas de innovación y medir su impacto efectivo, mediante Navigate, la plataforma de soporte de decisión e inteligencia de procesos habilitado para tecnologías y aplicaciones cloud de Oracle.


Sobre gA
Somos una compañía global de tecnología, que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, para empoderar grandes compañías en las Américas y Europa para reformular sus modelos de negocio y sus organizaciones usando el poder de los datos, procesos y las personas. Con oficinas centrales en Miami y un ‘staff’ de 1300 consultores y desarrolladores en 11 oficinas localizadas en Estados Unidos, España, Israel, México, Brasil, Chile y Argentina, servimos a nuestros clientes globales con un modelo de servicios ‘dual shore’.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2020: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.