Digital Women Program – Salesforce Skills

Digital Women Program – Salesforce Skills
Salesforce junto con IBM y Axigma crearon la iniciativa “Digital Women Program - Salesforce Skills”, que busca apoyar el desarrollo profesional de 20 mujeres con el objetivo de promover y facilitar su inserción en la industria de tecnología y economía del conocimiento.  

El programa gratuito está diseñado exclusivamente para mujeres que ya cuentan con conocimientos iniciales de programación e inglés. A través del curso completarán 80 horas de entrenamiento sobre temas como personalización y configuración de la aplicación Salesforce de acuerdo a las necesidades de las empresas, incluyendo diseño de campos visuales; utilización de funciones de Salesforce para crear informes y paneles de alto valor en una plataforma de tipo multi-instancia, con una dedicación part time, clases presenciales, tareas y trabajos realizados online entre clases. Al finalizar estarán preparadas para una certificación de Salesforce con validez internacional.

Con esta articulación, Salesforce refuerza el compromiso que asumió mediante el Manifiesto Talento Digital: colaborar proactivamente en el desarrollo de perfiles IT en el país.

El registro estará abierto hasta el 9 de diciembre de 2019.

Quotes:
Charly Arguindegui, Vice-Presidente para Mercados en Crecimiento y ESMB LatAm en Salesforce
"Este mundo tan dinámico y de extrema transformación nos obliga a estar en un estado de constante capacitación. Aquellos que adopten este estado rápidamente serán los verdaderos líderes de esta transformación. En los próximos 6 años, Salesforce y su ecosistema permitirá la creación de 4.2 millones de empleos en todo el mundo. Estas iniciativas, como 'Digital Women Program – Salesforce Skills', son las que colaboran con nuestro escenario futuro."

Mario Agüero, Fundador y Presidente de Axigma
“La invitación al Programa 'Digital Women Program – Salesforce Skills' es una oportunidad que propone Salesforce, IBM y Axigma, que permitirá transformar y extender las capacidades actuales de las personas, entregándoles el conocimiento necesario que demandan las empresas, para continuar y profundizar sus procesos de transformación digital. La economía del conocimiento atraviesa vertiginosamente a todas las industrias por igual. Aquellas personas que estén preparadas y capacitadas serán los líderes y referentes de este proceso en los próximos años."

Salvador Alvarez Patuel, Líder de Cognitive & Digital en IBM Sudamérica
"En IBM estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales con habilidades para la era digital, que trabajen con nuestros clientes para acelerar la transformación en industrias clave para el país. A su vez, es fundamental para nosotros contar con equipos diversos y por eso impulsamos esta iniciativa para que más mujeres se sumen al mundo de la tecnología y, en este caso, como consultoras especializadas en IBM para trabajar con nuestros clientes en Argentina. Desde IBM fomentamos el crecimiento de la práctica de Salesforce, un trabajo que se potencia con Bluewolf, una empresa de IBM y la mayor implementadora de Salesforce a nivel mundial."

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.