VeriTran presenta en FINNOSUMMIT cómo crear aplicaciones financieras en minutos con Low-Code

En el marco de FINNOSUMMIT Miami, VeriTran mostrará el impacto positivo del Low-Code en la era de la transformación digital para el desarrollo de canales digitales “customer-centric”
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2019.- VeriTran, compañía global que revoluciona la transformación digital mediante su Low-Code Platform, estará presente en FINNOSUMMIT 2019, evento que reunirá a los principales líderes del sector financiero, en Miami, Florida, los próximos 3 y 4 de diciembre. Como patrocinador oficial del evento, VeriTran mostrará el impacto positivo de las plataformas Low-Code en la era de la transformación digital a través de una presentación que brindará Omar Arab, VP Corporate Business Development de VeriTran.
Durante su exposición titulada “Low-Code: the Revolution of the Digital Transformation”, Arab dará a conocer cómo las plataformas de bajo código traen grandes beneficios a las instituciones bancarias, acelerando el time to market de canales digitales en un mundo donde el enfoque en el cliente se ha vuelto una de las estrategias de venta más importantes en el mercado.
Al respecto, Omar Arab destaca: “uno de los grandes beneficios de las plataformas Low-Code para la industria financiera es que ayudan a simplificar y agilizar el trabajo de los desarrolladores, permitiéndoles crear aplicaciones que destaquen por su alta calidad, en tiempos reducidosAdicionalmente, este tipo de plataforma cuenta con interfaces intuitivas enfocadas 100% al usuario y puede acoplarse con los sistemas existentes en la industria financiera”.
De igual manera, durante la presentación, los asistentes tendrán acceso al libro “Low-Code For Dummies”, título presentado hace unas semanas por VeriTran y escrito por Jason Bloomberg, que ofrece una visión detallada de las herramientas y plataformas de Low-Code como una excelente y sencilla alternativa al método tradicional de desarrollo de aplicaciones.
La presentación de Omar Arab se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 14:30 horas (hora de Miami) en el marco del ciclo de charlas “Digital Banking Ecosystem” de FINNOSUMMIT. Visita https://www.veritran.com/finnosummit-2019/ para más información del evento.

Acerca de VeriTran
VeriTran es una compañía que revoluciona la transformación digital mediante la construcción ágil de aplicaciones de negocios para canales digitales, con experiencias de usuario insuperables.Su disruptiva plataforma low-code permite crear aplicaciones en tiempo récord, a través de un modelo visual e intuitivo, aprovechando aceleradores preconstruidos por una comunidad global y sin escribir una sola línea de código.
Luego de liderar durante más de una década la transformación digital de la industria financiera, VeriTran extiende su plataforma para que organizaciones de otras industrias puedan construir las aplicaciones que sus clientes sueñan.
La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 bancos, alcanzando a más de 14 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 10 mil millones de transacciones anualmente.
Para mayor información visite: www.veritran.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.