Sergio Miller, nuevo Chief Data & Analytics Officer de Equifax


Sergio Miller, nuevo Chief Data & Analytics Officer de Equifax


Equifax, compañía global de Big Data y tecnología, designó a Sergio Miller como nuevo Chief Data & Analytics Officer para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Miller es Actuario en Economía por la Universidad de Buenos Aires y especialista en Data Science & Data Mining. Ha participado como orador en diferentes eventos ligados a la ciencia de datos y desde 2016 se desempeñaba como Director de Analytics para Equifax Latam donde lideró Studio B, un hub de analytics e innovación en Argentina con un equipo de más de 50 profesionales que trabaja para toda la región.

“El desafío en este nuevo rol es ofrecer a las empresas de diferentes industrias nuevas soluciones de Big Data en un ecosistema de permanente co-innovación. Nuestro foco no está solo en el mundo de riesgos, que es nuestro core business, sino en promover nuevas herramientas de marketing de la mando de la información, que permiten generar soluciones data driven. Estamos en el constante desarrollo de nuevas soluciones que aporten valor a las empresas a partir del análisis de los datos, con el objetivo de expandir nuestro negocio en nuevos horizontes”, explica Miller.

Acerca de Equifax

Equifax es una compañía global de Big Data, analytics y tecnología, que cree que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analíticos innovadores, experiencia en la industria y tecnología, con una pasión por servir a los clientes en todo el mundo, para crear insights que impulsan a las personas en mejores decisiones. Combina la más actualizada tecnología de análisis y procesamiento de datos de 800 millones de consumidores y más de 88 millones de organizaciones en todo el mundo.

Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia (EE.UU.) y 11.200 empleados en todo el mundo, Equifax opera y tiene inversiones en 24 países de América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa y en la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. En Argentina, Equifax cuenta con 250 empleados y desarrolla Studio B, un Centro de Excelencia Analítica con más de 50 profesionales dando servicios para todo el mundo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.