La plataforma Kemp Application Experience gana tres grandes premios

La plataforma Kemp Application Experience gana tres grandes premios

Kemp, líder en soluciones y servicios de balanceo de carga y control de entrega de aplicaciones (ADC, Application Delivery Controller), ha anunciado que su plataforma de el balanceo de carga y las licencias de aplicaciones recientemente ganaron tres premios importantes de la industria: "TechGenix"; "The Network Computing Awards" en la categoría "Solución del año basada en la nube"; y "Producto de Computación en la Nube del Año" de la Cloud Computing Magazine.

Los premios reconocen el estándar de clase mundial de la plataforma Kemp 360 AX para el balanceo de carga, el análisis y el diagnóstico centralizado de las métricas clave de la aplicaciónes, lo que permite a los propietarios de apps ofrecer excelentes experiencias a sus usuarios finales.

Con implementaciones de aplicaciones cada vez más descentralizadas, Kemp está a la vanguardia del innovador balanceo de carga con capacidades automatizadas de administración y monitoreo. La compañía ha incorporado opciones de implementación automatizadas en múltiples entornos, permitiendo a los propietarios de aplicaciones ver datos de uso de balanceadores de carga y ADC de terceros, incluidos F5, NGINX, HAproxy y AWS Elastic Load Balancer. La plataforma Kemp 360 Vision se basa en estas características, proporcionando alertas preventivas y soluciones antes de que ocurran problemas con la aplicación.

“Simplemente no es suficiente proporcionar el equilibrio de carga, la seguridad y la funcionalidad de entrega de aplicaciones de proxy inverso para mantener las apps en funcionamiento. Los propietarios de aplicaciones necesitan acceso a un conjunto de servicios de apps totalmente integrado con administración central, control y análisis ", dice Peter Melerud, cofundador y director de estrategia de Kemp. “Combinando hardware y ADC de alto rendimiento estándar, optimizados para la nube y de clase mundial con servicios críticos de corrección, monitoreo y aceleración de aplicaciones, las innovaciones de Kemp han liderado el mercado al poner a las compañías en control total de las experiencias de las aplicaciones dirigido a usuarios finales".

Lo que dice TechGenix
En el mundo actual, la complejidad de implementar y administrar la infraestructura de entrega de aplicaciones en un solo entorno con control completo sobre una red familiar aún se maneja y es compleja. Debido a que las organizaciones se encuentran en entornos multicloud, donde las diferentes arquitecturas y redes deben configurarse a su manera, esto se convierte en un desafío.

"El entorno de Kemp que uso para medir la experiencia de las aplicaciones ha incluido unas pocas docenas de servicios virtuales distribuidos en AWS, Azure e incluso algunos servidores físicos", comenta Brian Posey, MVP de TechGenix, "Kemp Application Experience hace un gran trabajo al reunir todas estas funciones en un panel de interfaz transparente (Kemp 360 Central), lo que le permite administrar y monitorear colectivamente estas cargas de trabajo".

Producto de computación en la nube del año por Cloud Computing Magazine
El premio "Producto del año en Cloud Computing" otorgado por la Cloud Computing Magazine premia a los proveedores con los productos y servicios en la nube más innovadores, útiles y beneficiosos disponibles para su implementación en el pasado. Kemp ha sido reconocido por Cloud Computing Magazine y TMCnet por su pantalla de entrega de aplicaciones Kemp 360.

"The Network Computing Awards" - categoría "Solución del Año basada en la nube"
"El premio de Network Computing se celebra anualmente en Londres, Reino Unido. Las mejores soluciones de TI se nombran y seleccionan a través de una encuesta en toda la industria en la que los ganadores son elegidos en una selección final. Kemp se enorgullece de haber sido seleccionado por profesionales líderes de la industria en la categoría "Solución basada en la nube del año", y ha ganado a otras categorías en los últimos años con LoadMaster.

Sobre Kemp
Kemp mejora la experiencia de la aplicación al mantener permanentemente sus conexiones con empresas y proveedores de servicios. Utilizando un modelo ágil de carga / balanceo de carga de aplicaciones ADC, análisis predictivo y resolución automatizada de problemas, Kemp está simplificando drásticamente la forma en que los clientes optimizan, analizan y protegen sus aplicaciones en entornos privados y de varias nubes. Kemp tiene más de 25,000 clientes y 60,000 implementaciones de aplicaciones en 115 países. Para más información, visite www.kemp.ax.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.