ACCION POINT PASA A SER BUSINESS PARTNER DE IBM

ACCION POINT PASA A SER BUSINESS PARTNER DE IBM

Este acuerdo permite a la compañía ampliar su oferta con productos de IBM, como la Suite IBM DBA, IBM RPA e IBM Watson.


Buenos Aires, noviembre de 2019.- Accion Point
, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, formará parte del programa IBM PartnerWorld; el programa de socios premiere de IBM.

Dicho acuerdo tiene por fin ampliar la oferta de Accion Point, comercializando productos diseñados para la automatización de procesos, bots e inteligencia artificial de IBM.

En este sentido, la empresa ofrece a sus clientes, valor agregado, orientado a mejorar la eficiencia y el costo operativo de los procesos de negocios, mediante la automatización de procesos y ayudando en el camino hacia la transformación digital, con IA de clase mundial.

“En Accion Point estamos convencidos en nuestro potencial y nuestra estrategia de crecimiento, donde uno de los pilares se basa en este tipo de asociaciones con players de nivel mundial”, comentó Franco Schillagi, CEO de la empresa, y prosiguió “nuestra compañía, es muy sólida en el segmento de entidades Bancarias, con más de 19 implementaciones de Core Bancario, y una gran cantidad de clientes que desarrollan con GeneXus, herramienta de software low-code de la cual somos representantes exclusivos. Esto nos hace muy atractivos para empresas como IBM, que valoran esta impronta de mercado”.

Dentro de las posibilidades del programa IBM PardnerWorld, se desarrollarán acciones de co-branding y acercamiento comercial conjunto, para orientar a los clientes y aportar valor a sus negocios. La primera de estas acciones es la realización de un desayuno de negocios en la Ciudad de Rosario, el próximo 14 de noviembre.


Acerca de Accion Point

Accion Point emplea a más de 170 personas y tienen unidades en Argentina y Colombia. Entre ambos países cuenta con más de 500 clientes. Las oficinas comerciales están ubicadas en las ciudades de Buenos Aires y Bogotá, y posee dos Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) y una en Colombia. Es representante exclusivo de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma) en ambos países. Además, brinda desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías para el mercado latinoamericano. Desde el año 2008 cuenta con procesos certificados bajo las normas ISO 9001 2015.

Accion Point comercializa e implementa BANTOTAL, el Software Core bancario más robusto del mercado en Latinoamérica. Se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Más de 39 años de trayectoria y 18 Core Bancarios implementados en forma exitosa, avalan su reputación en el mercado financiero. Adicionalmente brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.