En este Cybermonday elegí la L340: un equipo listo para jugar. ¿Te animas?

En este Cybermonday elegí la L340: un equipo listo para jugar. ¿Te animas?


Buenos Aires, 6 de noviembre de 2019.- Cuando hablamos de videojuegos, lo importante es elegir la opción correcta, por eso desde Lenovo te aseguramos que con la L340 vas a estar tomando la mejor decisión desde el principio. Por eso, para este día Cybermonday, ¡ni lo dudes! Elegí la L340.

Este es un equipo para jugar en serio, porque tiene toda la potencia y rendimiento que necesitas para mostrar tu ingenio ante tus mejores rivales. Un teclado de tamaño completo con retroalimentación ambiental. Y un diseño elegante, pero poderoso.


Esta compu viene equipada con el último procesador Intel Core de 9na generación, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® de nueva generación y un espectacular sonido Dolby Audio™, que te va a hacer disfrutar de primera mano de toda la potencia que necesitas y de un rendimiento sobresaliente. Además, vas a estar preparado para cualquier rival, cualquier partida y cualquier escenario.

La L340 dispone de dos modos: “Rápido” para jugar y “Silencioso” para trabajar. Cada modo es diferente en cuanto a su aspecto y funcionamiento. Cambiá fácilmente de uno a otro según lo que necesites hacer.

Además, como tu privacidad es muy importante, podes disfrutar fácilmente de streaming en directo con la L340 y mantener la privacidad de todas tus cosas, ya que cuenta con un obturador físico en la cámara web con el que podés ocultar la cámara del mundo exterior en cualquier momento.

Y si hablamos de tus ojos, ni te preocupes, con el modo de protección de la vista de Lenovo Vantage, podes reducir la emisión de luz azul y ajustar el tono de color de la pantalla para contrarrestar el riesgo de sufrir de vista cansada y fatiga ocular.

Para imágenes hacé click aquí.

“Cybermonday es una oportunidad de acercar al consumidor precios más convenientes y opciones de financiación. Frente al contexto económico actual ofrecer al usuario estos beneficios genera un atractivo muy interesante” aseguró Diego Darriba, Sr Manager & General Manager, Lenovo.com Latin America


Por su parte, Ramiro Caballero, Brand Manager de Consumo de Lenovo manifestó: “Valoramos mucho las iniciativas de este tipo en las que se fomenta el consumo y se le acercan oportunidades al cliente que intentará cuidar su dinero y obtener el mejor provecho posible”.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global, dentro de la lista de Fortune 500, con más de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad, cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en http://www.lenovo.com/

Por segundo año consecutivo Lenovo es el mejor proveedor de computadoras portátiles, según Laptop Mag.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.