¡El universo Preguntados está de aniversario!


¡El universo Preguntados está de aniversario!

 ¿Sabías que los juegos Preguntados cumplen años? Los juegos de trivia de la compañía Etermax están de festejo y para celebrar sus aniversarios estará regalando monedas y/o puntos extra en Preguntados y Preguntados 2.

Los fanáticos de Preguntados podrán sextuplicar sus monedas en el modo Triviathon al superar su mejor partida hasta el domingo 10 de noviembre de 2019; mientras que, para festejar su primer año, Preguntados 2 recompensará a sus seguidores con un regalo sorpresa diario hasta el 11 de noviembre. Entre los regalos se destacan lingotes, tickets, coronas y más; y los jugadores deberán ingresar diariamente para acceder a sus premios.

Con más de 500 millones de descargas a nivel global y más de 150 millones de usuarios activos anuales, el fenómeno global de Preguntados está disponible en más de 180 países alcanzando el puesto n°1 en juegos de trivia en 125 países. Estados Unidos, Brasil y Argentina encabezan el top 10 de países con más descargas de Preguntados y Preguntados 2.    

Conocé más de los hitos del universo Preguntados en la siguiente infografía.    


 












CONTACTOS DE PRENSA

Etermax
Roger Pérez Cervantes | Press & Communications

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2020: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.