Header Ads

Biwin designa Gerente de Ventas

Biwin designa Gerente de Ventas

 El fabricante anunció el nombramiento de Nina Lin al frente de las operaciones comerciales en Argentina y Uruguay.


  
Buenos Aires22 de noviembre de 2019. Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Nina Lin como Gerente de ventas en Argentina y Uruguay.

“Entre mis objetivos, de lo que resta de 2019, se destacan un especial foco en los SSD de HP y memorias DRAM logrando una primera visibilidad de la marca y sus soluciones. Para 2020 el plan de negocios consistirá en consolidar los cimientos para trabajar con lanzamientos paulatinos en diferentes etapas. Tendremos prioridad al establecer relaciones comerciales con los futuros Master Distributors y con un fuerte eje en el desarrollo de canal y generación de demanda,” sostuvo Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN y agregó: “Argentina es un mercado complejo, más aún en un año electoral, pero contamos con un equipo experimentado y productos de alto rendimiento de la prestigiosa marca HP. Tengo grandes expectativas, hay mucho por desarrollar y hemos realizado junto con Cesar Moyano, Director de ventas regional de Biwin, otro proyecto similar con grandes resultados. Sin duda este nuevo proyecto será un nuevo éxito.”

“Aceptar este desafío es una oportunidad de crecimiento en un espacio donde puedo desarrollar mis habilidades de la mano de una gran marca, ya que puedo aportar mi know how del canal en particular del segmento gaming. Tenemos una estrategia muy clara de cómo desarrollar una nueva marca en el país y en Uruguay,” dijo Nina Lin.

“Vamos a desarrollar una política de distribución por canal a través de importación oficial con una estrategia de distribución tradicional. Tendremos un número limitado de distribuidores para mantener un canal limpio y organizado. Hasta el momento tenemos activos dos distribuidores: Elit (actualmente SSD interno SATA) y Agen (RAM, SSD internos SATA, M.2 y NVMe),” afirmó Lin.

Queremos posicionarnos como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primera clase en la industria y la elección de Nina al frente de las operaciones en Argentina y Uruguay es parte de nuestro plan estratégico,” explicó Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de Biwin y concluyó: “Estoy convencido de que Nina es la ejecutiva que necesitamos para llevar adelante y con éxito nuestro plan de negocios en esos países. Su know how, expertise y trayectoria son 3 variables claves en una excelente persona que sabe lograr sus objetivos.”

Nina Lin tiene 44 años cursó estudios Universitarios en Bioquímica y Odontología (UBA) y completó estudios Terciarios en GIA y H.Stern University. Posee seminarios en Posicionamiento de productos y especialización en Valor Agregado, Técnicas de venta especializada y dedicada, Marketing tradicional y digital, Comercio Internacional, Programación (IT Master), Protocolo y Ceremonial Occidental. Es Políglota y pluricultural.
Entre sus trabajos anteriores se destacó en: Steelseries (2017 a 2019), en H.Stern (entre 2010 y 2017) y en Mundo Color ( entre 1994 y 2009).
Entre sus hobbies se destacan la gastronomía, las manualidades, el diseño, videojuegos de carreras y fighters, fotografía y arquería. Es amante de los conceptos científicos, y de analizar situaciones sociopolíticas y económicas.


Acerca de BIWIN
Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.