FiberCorp-Telecom suma a Microsoft Azure a su oferta de soluciones Cloud


FiberCorp-Telecom suma a Microsoft Azure a su oferta de soluciones Cloud
Los clientes de FiberCorp-Telecom podrán acceder a la propuesta de cloud híbrida más completa y segura del mercado


 
Buenos Aires, 25 de octubre de 2019. FiberCorp-Telecom empresa líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, anuncia la incorporación de Microsoft Azure a su portfolio de soluciones Cloud, acompañando así a sus clientes en su proceso de transformación digital.

De esta forma, la compañía robustece su oferta de productos y servicios basados en la tecnología de nube, sumando una alternativa híbrida, cuyos beneficios incluyen:
  • Control: las organizaciones pueden mantener su infraestructura privada para sus recursos confidenciales.
  • Flexibilidad: pueden aprovechar los recursos adicionales de la nube pública cuando los necesiten.
  • Escalabilidad y Elasticidad: gracias a la posibilidad de escalar a la nube pública, solo se paga por la capacidad informática adicional cuando se necesite.
  • Facilidad: la migración a la nube se puede realizar de manera gradual.[1]
Microsoft Azure, dirigido a organizaciones pequeñas, medianas y grandes, incluye una variedad de servicios que agilizan y simplifican los procesos, incluyendo: análisis, informática, bases de datos, móviles, almacenamiento y web. Azure cuenta con herramientas integradas, plantillas precompiladas y servicios administrados para que las organizaciones puedan crear y administrar aplicaciones móviles, empresariales, web y de Internet de las cosas (IoT).

A través de la incorporación de Microsoft Azure, FiberCorp-Telecom ofrece a sus más de 150.000 clientes la propuesta multicloud más completa, dinámica y segura del mercado, potenciando así la transformación digital de las organizaciones.

FiberCorp-Telecom además ofrece una amplia variedad de servicios profesionales y administrados, acompañando la experiencia en Microsoft Azure hacia la implementación en la plataforma y el uso de las soluciones que se brindan en la nube.

Las soluciones Cloud de FiberCorp-Telecom se dividen en tres categorías. En materia de Platform as a Service (PAAS), a la cual se suma Microsoft Azure, la compañía también ofrece los productos de Cloud Web, Cloud Database y Datacenter Virtual.

En la categoría de Software as a Service (SAAS), FiberCorp-Telecom disponibiliza los servicios de Card Control, Office 365, Cloud Office, Encuestas, Web Marketing, Email Marketing, Videovigilancia IP y Security.

Por último, la empresa ofrece el producto de Servidores Virtuales Privados (Infrastructure as a Service).

Convertirse en digital pasa por encontrar nuevas formas de reunir a personas, datos y procesos. Una estrategia de transformación digital centrada en estos tres pilares ayudará a las empresas a crear valor para sus clientes y a mantener ventajas competitivas en el mundo digital. Tanto FiberCorp-Telecom como Microsoft ofrecen hace años tecnología en Argentina y acompañan a sus clientes en ese proceso. Ambas compañías coinciden en que las organizaciones deben innovar para mantenerse actualizadas respecto a las tendencias emergentes, como por ejemplo la inteligencia artificial. En este sentido, Microsoft Azure es la plataforma ideal ya que les permite acceder a la última tecnología y adaptar los modelos de negocio para aprovechar nuevas oportunidades.

SOBRE FIBERCORP–TELECOM

FiberCorp-Telecom es la unidad de negocios corporativa de Telecom que brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 150.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.
A través de su red multiservicios montada sobre un tendido de fibra óptica propia de más de 40.000 km y sus datacenters, FiberCorp-Telecom ofrece soluciones de IoT, Seguridad, Comunicaciones, Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas.
FiberCorp-Telecom pone a disposición de sus clientes recursos tecnológicos y un equipo de profesionales para poder brindar la solución más adecuada a sus necesidades, con la mejor relación costo - beneficio.
Por otro lado, la compañía ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

ACERCA DE MICROSOFT

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.