Consejos para convertirte en un jugador de eSports

Consejos para convertirte en un jugador de eSports


Buenos Aires, 28 de Octubre de 2019.- ¿Si te convertís en gamer podría haber un futuro millonario para vos? Luego de una lista en la que se destaca el argentino Thiago Lapp, quien recientemente logró a sus 13 años obtener el quinto puesto en la Fortnite World Cup y ganar cerca de 900 mil dólares, la pregunta se repite una y otra vez. Pero la tarea no es fácil: horas y horas sin dormir, grandes sacrificios, semanas de entrenamiento y un camino muy largo para llegar a la cima ¿Te ayudamos a comenzar?

- Elige un género y un juego: cada género tiene exigencias específicas, es importante aprender movimientos, rutinas y otras características propias de cada aventura. En los juegos de tiros tendrás arsenales a tu disposición y en los juegos de carreras también hay mucho que aprender. Los jugadores que han llegado a los diversos circuitos de eSports dicen que la clave es encontrar tu género y juego. Para comenzar, suscribite a un servicio gaming para que pruebes tus habilidades contra competidores de todo el mundo. Esa es la capacitación que necesitas.

- Elige una plataforma para jugar a los eSports: los torneos más importantes se disputan en PC. “Sabemos la responsabilidad que tiene nuestra línea Predator en los sueños de los gamers, por eso un grupo de investigadores trabaja constantemente desarrollando la tecnología más innovadora, que esté a su lado en cada batalla y juego”, asegura Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Acer, líder del mercado gamer.

- Aprende de los mejores: estudia tácticas y sigue en directo o mediante retrasmisiones los campeonatos mundiales para aprender de los profesionales. Existen también numerosas webs de guías o canales de Youtube centrados en enseñarte todo lo que necesitas para llegar a la cima.

- Perder no es el fin: los gamers que han llegado al nivel profesional aprendieron perdiendo. Estudiando las tácticas acumularás el conocimiento necesario para mejorar tus propias habilidades y comenzar a ganar más juegos.

No estés solo: los mejores gamers dicen que un gran paso para ellos fue unirse a una comunidad en línea y aprender a formar parte de un equipo. Es fundamental comenzar a pensar como parte de un team.

Comienza a participar en torneos: es la mejor manera de probar tus habilidades. Localiza los torneos que se adaptan a lo que buscás.

- Conseguí patrocinadores: Llegarán en la medida en que seas capaz de probar tu nivel. Los patrocinadores te ayudarán a llegar más lejos.

¿Ya estás listo?


Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.
© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.