EN SUS MARCAS, LISTOS… TECNOLOGÍA PARA CONVERTIRTE EN UN YOUTUBER

EN SUS MARCAS, LISTOS… TECNOLOGÍA PARA CONVERTIRTE EN UN YOUTUBER



¿Sabías que cada minuto se suben 400 horas de video a YouTube; que consumimos más de mil millones de horas de video al día en esta plataforma y que el canal más popular de YouTube pertenece a PewDiePie?* 

Buenos Aires, 02 de Octubre de 2019.- ¿Queres ser un Youtuber y no sabés lo que necesitas para iniciar? Parece sencillo encender la cámara y sentarse a hablar sobre los temas que te apasionan. Sin embargo, el carisma y el talento no lo son todo; el éxito de un Youtuber es el resultado de un proceso de planificación, creación y edición de contenido, por eso es de suma importancia que cuentes con la tecnología especialmente diseñada para bloggers.

A continuación, te damos una lista de esos gadgets esenciales que debes tener si querés iniciar una carrera exitosa como Youtuber:

1.  Cámara para grabar: lo primero que debes conseguir es una cámara para grabar, las más usadas por los bloggers son las réflex y las compactas. Asegurate de que disponga de una pantalla que se pueda girar y te puedas ver mientras te grabás. Una de las ventajas de estos equipos es que graban en alta definición. Además, aunque también graban sonido podés incorporarles un micrófono e intercambiar sus lentes para lograr diferentes efectos y tomas.
2.  Set de iluminación: si vas a grabar en tu habitación o un lugar cerrado, es importante que cuentes con un set de iluminación (o por lo menos una sola luz) que ilumine tu rostro. De lo contrario, tu video se verá oscuro y no llamará tanto la atención de tus seguidores.
3.  Trípode: también procurá mantener una imagen fija y estable, por esto es recomendable que tengas un trípode, no importa su tamaño, siempre y cuando soporte tu cámara y le dé estabilidad a tus videos.
4.  Laptop para editar tu video: el gadget final, y en este caso el más importante. Es el equipo en donde editarás tus videos y se notará tu desempeño y calidad. De nada vale si convertís tu habitación en todo un set de grabación si al final tu notebook no puede procesar el video y, mucho menos, sino te permite editarlo. Por esto, es importante que cuentes con una laptop especialmente diseñada para bloggers como la Acer Swift 7 de chasis increíblemente delgado de solo 9,95 mm, una pantalla de 14” en un menor espacio, hasta 12 horas de batería y procesador Intel Core i7 de 8va generación.
¡Listo! Esto es todo lo que necesitas para empezar tu carrera ¿Qué más te detiene para saltar al mundo Youtube?
* Estadísticas según brandwatch.com
Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.
© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.