XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro @CESVI #CULTURAANTIFRAUDE



Mañana jueves 12 de Septiembre 14:30hs nos encontramos en el congreso #CULTURAANTIFRAUDE organizado por CESVI, a quien agradecemos como siempre su invitación la invitación a Oscar Schmitz a tan excelente encuentro con profesionales del seguro, la tecnología y la innovación.

El programa completo del congreso lo encuentras en este link: #CulturaAntifraude.

En este caso Oscar desarrollará la TRANSFORMACIÓN EXPONENCIAL MÁS ALLÁ DE LA INNOVACIÓN, sobre: "El problema de las organizaciones no es la falta de ideas disruptivas. El impacto real de la tecnología no es la disrupción, hemos trabajado con ella cientos de años. Es la velocidad, la densidad y la impredecibilidad que la disrupción trae lo que produce el impacto más revolucionario. Analizaremos el modelo de las 6Ds y EXO Canvas."

Nuevamente estamos agradecidos de aportar una mirada en este cambio disruptivo donde todos debemos estar accionando y muy pocos están transitando...


El desarrollo de la cultura antifraude en la región

El evento es una excelente oportunidad de conocer las nuevas tendencias en la prevención del fraude asegurador y de relacionamiento con especialistas en la problemática latinoamericana.
Durante el Congreso se discutirán diversos temas que impulsan las prácticas para detectar fraudes a las compañías de seguro, el trabajo interinstitucional y coordinado; y las nuevas tecnologías aplicadas en la lucha antifraude. En el marco de este encuentro, se efectuará la premiación del Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude.

La transformación digital en la lucha contra el fraude
  • Bloques temáticos del XIV Congreso internacional:
  • Tecnologías disruptivas para prevenir el fraude
  • Justicia e investigaciones
  • Problemática actual. Desafíos

Con el apoyo de:

Tenemos un objetivo común, promover la acción mancomunada para lograr mejores estándares de prevención de fraude.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.