PRIMUS y Elit anunciaron su alianza en Argentina

PRIMUS y Elit anunciaron su alianza en Argentina

La Marca Gaming anunció la designación de Elit para la distribución de sus soluciones en el país.

  
Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019.- PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunció la designación de Elit para la distribución de sus soluciones.


“Estamos muy entusiasmados con la alianza que hemos realizado. Elegimos a PRIMUS con el fin de continuar ampliando nuestro portfolio gaming. Hoy en día es un segmento que continúa creciendo y que ya ha llegado a facturar más que la industria de Hollywood. Vamos a brindar una solución 360° que contempla rentabilidad, calidad y acompañamiento en el área de Marketing”, dijo Lucas García Vargas, PM de Primus en Elit. Y agregó: Vamos a poner especial foco en el lineal de Primus, estaremos comercializando todos sus productos: Mice, Teclados, Mouse Pads, Auriculares y Sillas Gaming.”

“Elit aporta valor, gracias a su cobertura país, a través de sus 6 sucursales en las principales regiones del país y sus 4800 clientes activos. PRIMUS forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más. Debo destacar que el alcance de la distribución será a nivel país”, explicó Lucas García Vargas y destacó: “Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de la marca, ya que nos permite ampliar aún más nuestro portfolio de productos y forma parte de nuestro crecimiento como mayorista, consideramos que su incorporación nos permitirá fortalecer nuestro plan de crosseling nacional.”


“Elit es uno de los distribuidores con más desarrollo y conocimiento del mercado, con gran cobertura nacional. Para PRIMUS es un socio de negocio ideal, ya que potencia el desembarco de la marca en el país y nos todo el poder de distribución y desarrollo de canales con total cobertura,” anticipó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUSY agregó: “Elit es distribuidor oficial de PRIMUS, y con esto, nuestros socios de negocios que compren sus productos en el mayorista acceden a los beneficios que podemos ofrecer, como promociones, planes de rebates, marketing y RMA. Como grupo y como marca, trabajamos muy cerca de nuestros clientes dando todo el soporte necesario para lograr los mejores resultados y Elit como distribuidor nos ofrece las herramientas necesarias que nos permite lograrlo con eficacia.”



“Elit tiene a disposición todo el lineal de PRIMUS, en una primera etapa estaremos impulsando nuestros Headsets, Mice, Keyboards y Mouse pads, y antes de fin de año, tendremos disponibles las sillas gamer para completar todo el portfolio. Tenemos la confianza en que esta alianza estratégica nos permita, a corto plazo, afianzarnos como líder en el segmento de precio en Argentina,” dijo Romero y destacó: “Tenemos gran expectativa, sabemos que contamos con una excelente propuesta en cuanto a calidad y especificaciones en nuestros productos, inmejorable presentación y, sobre todo, innovación a través de nuestra app de Realidad Aumentada. Queremos acercar nuestros productos a la comunidad gamer en Argentina, que los conozcan y se sientan parte de PRIMUS.”


Acerca de PRIMUS
“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”
Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información:  www.primusgaming.com

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional. 
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.