Zebra Technologies expande su portafolio de impresión con nuevas soluciones premium

Zebra Technologies expande su portafolio de impresión con nuevas soluciones premium

La nueva impresora RFID móvil y las últimas impresoras de escritorio responden a múltiples necesidades del cliente

A picture containing object

Description automatically generated
LATAM – Agosto 12 de 2019 - Zebra Technologies Corporation, (NASDAQ: ZBRA) compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, amplió su portafolio de impresión, líder en la industria, con nuevas soluciones móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes a través de diferentes sectores.
Con base en el éxito de la impresora móvil QLn420, Zebra diseñó la nueva ZQ630 para la impresión de altos volúmenes de recibos y etiquetas, con memoria y cubierta robusta, así como una gran eficiencia energética para entornos de manufactura, transporte y logística y retail. El dispositivo también presenta opciones RFID que permite a las empresas imprimir y codificar tags RFID, así como etiquetas y recibos estándar para reducir errores manuales. Al contar con una pantalla a color de fácil lectura, compatibilidad con los accesorios de la anterior QLn420 y la suite de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo exclusiva de Zebra, Print DNA, la ZQ630 ofrece una experiencia de impresión superior con mayor seguridad, mejor desempeño y una posibilidad de administración remota mucho más simple.
A close up of a printer

Description automatically generatedIgualmente, Zebra lanzó la nueva impresora de escritorio de la serie ZD200 de cuatro pulgadas, la cual es fácil de usar y altamente confiable. Esta serie fue diseñada para que las pequeñas y medianas empresas tengan una opción de calidad para imprimir variedad de boletos, etiquetas, tags, pases y recibos que se utilizan en empresas de transporte y logística, manufactura, retail y salud. Esta serie es de fácil instalación, está en versión cableada e inalámbrica y está lista para imprimir de inmediato.
Zebra también mejoró la impresora industrial ZT600 con una nueva pantalla táctil a color, proporcionando una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda integradas para reducir el tiempo y el costo de entrenamiento en administración.



###

SOBRE ZEBRA
Zebra (NASDAQ: ZBRA) empodera a la línea base de los negocios en retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud y otras industrias para alcanzar su ventaja competitiva. Con más de 10,000 socios distribuidores alrededor de 100 países, ofrecemos soluciones a la medida de comienzo a fin de la cadena, que conectan de forma inteligente personas, activos y datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas de negocio. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran inventarios, así como también optimizan la eficiencia de la cadena de suministro y el cuidado del paciente. Clasificada dentro de la lista de mejores compañías empleadoras en Estados Unidos durante los últimos cuatro años, Zebra ayuda a sus clientes a capturar su ventaja competitiva. Para más información, visitehttps://www.zebra.com/la/es.html o suscríbase a nuestras alertas de noticias. Síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

ZEBRA y encabezado de Zebra estilizada son marcas comerciales de Zebra Technologies Corporation, registradas en muchas jurisdicciones de todo el mundo. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2019 Zebra Technologies Corporation y / o sus filiales. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.