Header Ads

Nextbyn nombra a Marcelo Méndez como su Presidente para Argentina


Nextbyn nombra a Marcelo Méndez como su Presidente para Argentina
    

Buenos Aires, agosto de 2019.- Nextbyn, empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la industria de Consumo Masivo, designó a Marcelo Méndez como Presidente para Argentina.

    
En su rol de Presidente, Marcelo estará a cargo del desarrollo del canal de partners en Latinoamérica y alianzas estratégicas para apertura de mercados. Además de la implementación de una plataforma 3.0 y búsqueda de talentos para soportar el crecimiento e innovación de la compañía.
    
A lo largo de su trayectoria profesional fue adquiriendo experiencias en liderazgo de proyectos en empresas como AB-InBev Latin American South y Cervecería y Maltería Quilmes, donde tuvo a cargo proyectos claves para las áreas comerciales y logísticas, y donde también realizó implementaciones y brindó soporte de herramientas para diversas áreas, abarcando varios países de Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).
    
Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Sistemas de AmBev ConoSur, siendo responsable de la infraestructura de sistemas, implementación y soporte de aplicaciones y herramientas de back office con alcance en Regional.

Marcelo es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, y posee un Postgrado en Desarrollo Competencias Gerenciales de la IAE Business School.

Acerca de Nextbyn


Nextbyn se especializa en el desarrollo e implementación de soluciones para la industria de Consumo Masivo, ofreciendo aplicaciones móviles y en la nube, cubriendo procesos de pre-venta, B2B, seguimiento satelital de vendedores y flotas, programas de remuneración y premios, optimización de rutas de preventa y niveles de servicios, distribución de facturas electrónicas y repositorio único con información consolidada de ventas y stock.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.