Header Ads

HP mejora las soluciones de administración de TI con una oferta más amplia de soluciones en Device as a Service


HP mejora las soluciones de administración de TI con una oferta más amplia de soluciones en Device as a Service

Nueva solución HP Techpulse con análisis predictivo para entornos con varios sistemas operativos

Noticias destacadas:
  • Análisis predictivo y capacidades innovadoras para presentar informes, incluyendo la preparación para la actualización a Windows 10, nuevos datos para Mac y Android, e informes de seguridad de BIOS mejorados.


"Nuestro soporte ampliado para entornos de sistemas operativos mixtos en cada fase del ciclo de vida del dispositivo, combinado con nuestra continua expansión en análisis de datos, proporciona soluciones inteligentes y simplificadas para la fuerza laboral moderna y abre nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros clientes y nuestros socios de negocios" expresó Ariel Davis, Gerente de Canales para HP Inc. Argentina.

HP sabe que la fuerza de trabajo está evolucionando con empleados altamente móviles que trabajan a distancias cada vez más lejanas. Por este motivo, desde la compañía se reconoce que el enfoque de hoy para la gestión moderna de TI debe simplificar la forma en que las organizaciones comerciales ofrecen los dispositivos adecuados para el trabajo, la manera en que presentan información a la administración y brindan flexibilidad a sus empresas. HP sigue reinventando sus soluciones con base en la información de sus clientes y socios para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.

Alex Saab, Director General de Canales Comerciales para HP Inc. en Latinoamérica afirmó“Nuestros clientes en toda Latinoamérica están buscando nuevas y mejores formas de administrar la expansión de los dispositivos además de maneras de prevenir cualquier impacto en sus negocios, considerando que los profesionales están cada vez más conectados remotamente. Con el lanzamiento de DaaS - TechPulse, HP ofrece la solución líder en gestión de dispositivos y eleva el nivel de prestación de servicios".

Nuevos procesos analíticos e informes con HP TechPulse.

La tecnología HP TechPulse supervisa y pronostica la salud de los dispositivos, lo cual permite a los clientes y socios, gestionar de manera más proactiva los entornos de los dispositivos con múltiples plataformas operativas. HP sigue desarrollando esta tecnología con la incorporación de nuevos procesos analíticos e informes para ayudar a que los clientes planeen y gestionen mejor sus recursos de TI. Las nuevas mejoras incluyen:

  • La analítica predictiva para dispositivos Android[i] y Mac completa las capacidades multi-plataforma de HP para abordar de manera proactiva los problemas de los clientes con los discos duros y las baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse ofrece ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que estos problemas afecten a los usuarios.
  • Informe de compatibilidad de actualización de hardware de Windows 10 para ayudar a que los clientes planeen la migración a Windows 10 con la inminente finalización de soporte para Windows 7. 
  • Informes de inventario mejorados con la capacidad de agregar dispositivos manualmente a fin de ayudar a TI a administrar el inventario de dispositivos.
  • Informe de BIOS mejorado para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.
  • Soporte para la integración de telemetría de Microsoft, con el fin de ofrecer a los clientes un panorama más completo de su flota, y ayudarlos a aprovechar sus inversiones al máximo.

Disponibilidad
  • Las actualizaciones de HP TechPulse ya están disponibles en todo el mundo.

Para más información sobre Device as a Service, visitá https://hp.com/go/DaaS.


Sobre HP
HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. disponible en hp.com.


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.