Atos estuvo presente en la Feria de IA y Realidad Virtual más importante de Buenos Aires: Virtuality 2019

Atos estuvo presente en la Feria de IA y Realidad Virtual más importante de Buenos Aires: Virtuality 2019

La compañía participó como sponsor del Domo Inmersivo donde se proyectaron películas en 360°

Argentina, Buenos Aires, 13 de junio de 2019.-Atos, líder mundial en transformación digital, estuvo presente en la segunda edición Virtuality. El evento más importante a nivel internacional sobre tecnologías inmersivas se llevó a cabo el 8 y 9 de junio en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

El evento estuvo dedicado a los nuevos desarrollos en realidad virtual, aumentada, mixta y hologramas, entre otras tecnologías. El objetivo de Virtuality Buenos Aires 2019 fue continuar con la Feria de Tecnologías Inmersivas de París en Latinoamérica. La feria estuvo dirigida tanto a profesionales como al público general.

Atos participó con una de las ponencias del domingo con la temática: “Realidad Aumentada e Industria 4.0” llevada adelante por Romina Picollo, Business Developer Innovation Portfolio y Eduardo Eyharchet, Technical Presales quienes contaron sobre los avances de estas nuevas tecnologías. También Atos fue sponsor del Domo Inmersivo, en donde se proyectaron películas en 360° de la mano de reconocidas productoras de cine francés y argentino.

Durante los dos días del evento, también hubo demos, exposiciones, talleres, animaciones y un sector de networking. En el evento hubo más de 80 stands tecnológicos y diferentes atracciones con proyectos innovadores con aplicaciones de realidad aumentada y virtual en sectores como el cine, videojuegos, turismo, industria y marketing, salud y educación, entre otros.

El evento también contó con simuladores de alta generación: cascos de realidad virtual, realidad mixta, sonido 360 y hologramas. También participaron expositores de productos de hardware y software de Argentina y el mundo.

"Estamos muy orgullosos de poder participar junto a la Embajada de Francia en este evento de importancia internacional. En Atos Argentina lideramos el desarrollo de soluciones de Realidad Aumentada y Realidad Virtual con aplicaciones para la Industria 4.0, la educación y la integración ya que estas tecnologías están impactando en todo lo que hagamos, ya sea dentro de las empresas o en la vida cotidiana.", señaló en Virtuality Carlos Abril, CEO de Atos para Argentina, Colombia y Uruguay.


Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con 120.000 empleados en 73 países y una facturación anual de más de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace a través de su Digital Transformation Factory. Gracias a su tecnología innovadora y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en todos los sectores de negocio. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Syntel yUnify. Atos cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.