#Video ZMA IT en Segurinfo 2019

Un año más ZMA IT estuvo presente en Segurinfo, el congreso anual sobre la seguridad de la información. En esta oportunidad siendo vitrina de todas sus soluciones tecnológicas de seguridad.

Frank Gil Castillo, Product Manager de ZMA: ‘Estamos teniendo muy buena recepción en banca, industria, aseguradores, entre otras, donde nuestras soluciones de seguridad se ajustan a las necesidades del negocio. Por medio de un equipo técnico muy especializado en las soluciones que ofrecemos, podemos brindar soporte de calidad, a nivel local y en español, que no todas las marcas tienen, además, poseemos un amplio portfolio de soluciones, que se adapta de acuerdo a los requerimientos que tenga cada cliente, apoyado también con asesoría comercial y consultoría de pre-venta que los ayuda en el seguimiento de los proyectos’.



ZMA IT al ser es el representante exclusivo de ManageEngine, empresa desarrolladora de software de Gestión de Servicios de TI para la administración empresarial, acompañó a Andrés Mendoza, Regional Technical Maneger de ManageEngine, en su conferencia ¿Cómo la Inteligencia Artificial y el Machine Learning ayudan a exponer anomalías de su organización­?



Un día en donde se logró estar en contacto con líderes y responsables IT de grandes empresas, haciendo contactos y logrando el objetivo propuesto al participar en Segurinfo 2019.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.