#Video HelpSytems presentó la adquisición de Core Security y mostró casos de éxito de Transferencia Segura de Archivos


Nuevamente HelpSystems fue sponsor de Segurinfo Argentina, el principal evento de Seguridad Informática en el país, que se llevó a cabo en el Buenos Aires el pasado 23 de abril.

La empresa presentó la reciente adquisición de Core Security, que refuerza su portfolio de soluciones de Seguridad y muestra el compromiso de HelpSystems para seguir creciendo y posicionarse como una de las empresas líderes en la industria de la Ciberseguridad.

Durante la jornada la compañía llevó a cabo la conferencia titulada “Caso de éxito – Grupo Banco San Juan: Orquestador de Campañas Comerciales”, a cargo de Amneris Teruel, experta Senior de Seguridad, Automatización y Monitoreo de HelpSystems. En ella expuso cómo Grupo Banco San Juan usó GoAnywhere MFT, la solución de Transferencia Segura de Archivos de HelpSystems, para unificar y automatizar la obtención y envío de información crítica de Negocio desde los cuatro bancos que integran el grupo hacia su Data Center Corporativo, y realizar procesos de BI para la orquestación de campañas comerciales.

“El objetivo macro era claro, y el beneficio buscado también: Gobierno del dato y Seguridad sobre el mismo.” contó días antes Damián Dáquila, Líder Corporativo de protección de Activos de la Información de Grupo Banco San Juan, quien estuvo a cargo del proyecto. “Una solución como GoAnywhere colabora de forma directa a generar un marco de gobierno sobre el dato. Desde ese punto de partida, el equipo de PAI puede trabajar sobre la Seguridad del mismo.”.

Como se explicó, con el proyecto de campañas comerciales la compañía logró delegar en GoAnywhere MFT la automatización de la obtención de los datos, su transferencia al motor de BI y su retorno, una vez procesado, para devolverlo al origen desde donde se reinicia la acción comercial. El cliente destacó que lograron hacerlo sin perder gobernabilidad sobre el dato, pudiendo mantener una clara trazabilidad de él, a la vez que consiguieron acelerar tiempos y reducir los errores.

“Hoy en el Grupo Banco San Juan, GoAnywhere se convirtió en el orquestador de todas las transferencias de archivos.”, dijo Damián Dáquila.

En la conferencia también se mostraron otros casos de éxito de uso de GoAnywhere MFT en diversas industrias para dar un panorama detallado de la flexibilidad de la solución.

Uno de ellos fue el de un reconocido grupo hotelero internacional que consiguió mejorar el proceso de intercambio de reservas hoteleras con información sensible sobre personas. Antes de usar GoAnywhere MFT cada empresa de turismo enviaba un email a la casilla del grupo hotelero solicitando la reserva de sus clientes y este correo electrónico se reenviaba al responsable de ese hotel. Acto seguido, el responsable solicitaba la información requerida para la reserva (datos personales de los huéspedes) y la empresa enviaba un email con un adjunto con la información. Este proceso encerraba ciertos problemas, tales como la intervención manual de los datos, y el incumplimiento de normativas de confidencialidad de la información.

Con GoAnywhere MFT consiguieron solucionarlo, asegurando la información y automatizando los procesos. Para ello utilizan un módulo de formularios seguros, que elimina intermediarios, asegura datos y acelera procesos.

Otros casos de éxito de implementación de GoAnywhere MFT que se presentaron en la conferencia mostraron cómo una empresa financiera consiguió asegurar y acelerar el tiempo de obtención y descarga de archivos para el área de contabilidad y cómo otra compañía del mismo sector audita y centraliza la descarga de información confidencial entre diferentes sectores.

Para ver la presentación completa de la presentación, visite la página de HelpSystems.



Acerca de HelpSystems
Todos los días, más de 10 mil empresas alrededor del mundo confían en las soluciones y productos de HelpSystems para monitorear y automatizar sus procesos, encriptar y asegurar sus datos, y gestionar el acceso de sus equipos a la información. Con su oferta de software y servicios, HelpSystems hace más fácil el día a día de los departamentos de IT, ayudándolos a alinear sus objetivos con lo del Negocio. La empresa cuenta con 25 oficinas en todo el mundo, incluyendo Barcelona (España) y Buenos Aires (Argentina). Conozca más en www.helpsystems.com/es.
GoAnywhere MFT es la solución de Transferencia Segura de Archivos de HelpSystems. Visite www.goanywhere.com/es para conocer más.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.