devolo: 40 millones de adaptadores de red por línea eléctrica vendidos


Un nuevo hito para devolo: el especialista alemán en redes hogareñas ha entregado su adaptador devolo WiFi número 40 millones, estableciendo un nuevo récord. Los productos transmiten la señal de Internet a través del cableado eléctrico instalado, convirtiendo cualquier tomacorriente en un punto de acceso a la red de datos mundial.

"En la cocina, el jardín, o en la habitación de los niños, la gente quiere utilizar las poderosas conexiones Wi-Fi y de Internet de alta velocidad en cualquier lugar”, asegura Heiko Barbes, CEO de devolo AG. “Con nuestras soluciones para el ´Internet desde el tomacorriente´, nos beneficiamos de esta actual tendencia hacia una red residencial completa”. Asimismo, la demanda se está acelerando gracias a la generación de soluciones de red por corriente eléctrica que devolo lanzó a finales de 2018.

Como uno de los primeros proveedores a nivel mundial, la compañía depende de la versión más reciente de procesadores de alto desempeño que soportan al estándar G.hn. Se conoce como el futuro de las redes residenciales a través del cableado existente, como la red eléctrica. Así, devolo está entrando a nuevas dimensiones de velocidad y alcance: Una de las revistas de computación alemanas más grandes nombró recientemente a los productos de la serie devolo Magic los “adaptadores de red por línea eléctrica más veloces que hemos probado”.

devolo se fundó en Aachen, Alemania, en 2002, y está presente en los segmentos de hogares inteligentes y redes inteligentes, además de las redes residenciales. Para los usuarios que quieren transformar su casa en un hogar inteligente, devolo ofrece una gama de productos cuyos elementos pueden combinarse libremente y conectarse con reglas sencillas. Los usuarios pueden reducir así el consumo de energía y aumentar la comodidad y la seguridad. Las soluciones de redes inteligentes están dirigidas a los proveedores de energía y operadores de los puntos de medición; devolo les ofrece una cartera completa de medidores de electricidad inteligentes, así como productos de transmisión y cifrado.

Más información disponible en: www.devolo.com.ar  
Acerca de devolo
devolo añade inteligencia al hogar y a las redes eléctricas. Los clientes privados utilizan los adaptadores de red por línea eléctrica de devolo para llevar conexiones de datos de alta velocidad a cualquier habitación. Hay en el mundo actualmente alrededor de 40 millones de adaptadores en uso. Y los clientes que utilizan el devolo Home Control están descubriendo las posibilidades del hogar inteligente: puede instalarse rápidamente y ampliarse si usted lo desea, además de controlarlo de forma conveniente usando su teléfono inteligente. Como un socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías de telecomunicaciones internacionales y de los proveedores de energía. En el sector profesional, la conversión de la infraestructura de suministro eléctrico ofrece oportunidades adicionales a la compañía. Las soluciones de devolo pueden utilizarse para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente trabajan en la compañía 330 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.