Unisys lanza el portal FamilyNowT para ayudar a chicos en riesgo

Nuevo portal de fácil uso para la audiencia infantil permite que chicos en riesgo con 13 años de edad o menos introduzcan información sobre sus vidas y sean supervisados por trabajadores sociales

Buenos Aires, octubre 2018 –Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la disponibilidad global del portal FamilyNow™, una herramienta orientada a los chicos en riesgo que garantiza a los trabajadores sociales una mejor forma de comunicarse más fácilmente y construir relaciones con la audiencia infantil.

Se puede acceder al nuevo portal desde cualquier dispositivo a través de la Web y está disponible para despliegue autónomo o como parte de Family Now, una solución integral para gestión de procesos de última generación que ayuda a las agencias de servicios sociales a proteger chicos en riesgo. Tiene una interfaz gráfica que hace más fácil para los chicos de 13 años de edad o menos compartir información, fotos y otros elementos, con acceso y contenido aprobados por los trabajadores sociales. Todas las comunicaciones y datos del portal están protegidos por herramientas de protección de privacidad y seguridad cibernética líderes del mercado.

"El portal FamilyNow utiliza tecnología amigable y segura para enfrentar los desafíos actuales de los trabajadores sociales," dice Mark Forman, vicepresidente y jefe global del la unidad de Sector Público de Unisys. "No es infrecuente en la rutina de un profesional que trabaja en el área de asistencia infantil tener que lidiar con 20 a 30 casos, muchos de ellos incluyendo varios chicos. A menudo, estos trabajadores tienen dificultad para solamente comprobar si los chicos están siguiendo los calendarios y no para desarrollar relaciones saludables a través de una comunicación permanente. El portal FamilyNow hace esto posible al permitir que los trabajadores sociales tomen las medidas necesarias con más facilidad y se concentren en los resultados."

Para más información sobre el portal FamilyNow, visita www.unisys.com/FamilyNow.


Acerca de Unisys
Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones de alto rendimiento y centradas en la seguridad para las empresas y los gobiernos más exigentes en el mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; servicios de transformación digital y lugares de trabajo; servicios de aplicaciones e industria; y entornos operativos innovadores de software para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys entrega mejores resultados de forma segura para sus clientes en la industria de sector público, servicios financieros y comercial, visita www.unisys.com.ar
Seguí a Unisys en Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.