Header Ads

Arris designa a Kevin Wirick para dirigir su nuevo negocio de Inteligencia de Red y Automatización @ARRIS EVERYWHERE

Buenos Aires, Octubre 2018 – ARRIS International plc ( (NASDAQ: ARRS) anunció a Kevin Wirick como líder del nuevo negocio de Inteligencia de Red y Automatización; enfocado en el talento, el compromiso con el cliente y las inversiones para brindar soluciones integrales de gestión de red basadas en la nube a proveedores de servicios. 


Las soluciones emergentes de automatización e inteligencia de red simplificarán el aprovisionamiento de red, permitirán un escalamiento eficiente y brindarán conocimientos y nuevas técnicas para reducir costos operativos. Asimismo, mejorarán la utilización del ancho de banda y la calidad de servicio del suscriptor.

ARRIS está construyendo este negocio en base a los productos de software bien establecidos y soluciones emergentes:

-La plataforma ECO Service Management™ de ARRIS pone en funcionamiento la entrega y la administración de Wi-Fi® triple-play y soluciones domesticas conectadas. A través de la vigilancia y el control remotos, ECO puede activar, alarmar, configurar automáticamente, y proveer visibilidad remota a los servicios del hogar, optimizando la experiencia del cliente y al mismo tiempo controlando los gastos.

-La plataforma ServAssure® de ARRIS, que incluye productos como ServAssure® Advanced Performance Management and Alarm Central, monitorea el conducto para el proveedor de servicio de red. Centraliza información sobre el rendimiento de la red y la experiencia del suscriptor, utiliza el análisis para identificar proactivamente las degradaciones del servicio y proporciona a los operadores las herramientas que necesitan para implementar DOCSIS® 3.1.

-La nueva solución de red vManager, que está disponible para clientes nuevos o ya existentes de E6000, complementa estos productos al automatizar la complejidad de DAA (Arquitectura de acceso distribuido) para hacerlos eficientes en su administración e  implementación. ARRIS está  yendo más allá de la configuración de dispositivos DAA para ofrecer nuevas capacidades que brinden información, para ayudar a los operadores a obtener todos los beneficios de DOCSIS 3.1 y el rendimiento de sus redes.
A su vez, ARRIS está aprovechando las últimas arquitecturas estándar de la industria, su amplia DOCSIS y experiencia en red para apoyar las necesidades de sus consumidores.

Más novedades de Arris: User Services Platform
Recientemente, ARRIS lanzó User Services Platform, la primera plataforma de servicios al usuario, que promete una administración y control de dispositivos más rápida y eficiente para operadores, proveedores de servicios y consumidores. Se basa en el protocolo estandarizado que el foro de Broadband desarrolló para administrar, monitorear, actualizar y controlar dispositivos conectados en el hogar.
Se puede obtener más información acerca de los beneficios y características del servicio accediendo al siguiente link.

Acerca de Arris
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el pionero del mundo conectado de mañana.
Para obtener más información: www.arris.com.
Para las últimas noticias de ARRIS:
·    Lea nuestro blog: ARRIS EVERYWHERE
·    Síganos en Twitter @ARRIS EVERYWHERE


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.