MarketCross: representando en LATAM a una de las 50 agencias más inflyentes del mundo

La agencia inglesa Lewis Communications se ubicó en el puesto 43° del ranking “Las 200 empresas de relaciones públicas más influyentes del mundo”, confeccionado por la plataforma digital inglesa Richtopia.com. MarketCross representa a Lewis en América Latina.
Buenos Aires, octubre 2018.- La agencia de comunicaciones y relaciones públicas de origen británico Lewis Communications (Teamlewis), fue ubicada por Richtopia.com en el puesto número 43 del ranking global de agencias con mayor influencia en el mundo, publicado esta semana por la plataforma. 
La lista completa de agencias ordena a las primeras 200 del mundo, de acuerdo con su influencia en las redes sociales y su impacto digital, entre otros factores. “Para nosotros es un orgullo ser partner de una de las primeras cincuenta agencias con mayor impacto del mundo”, expresó Cristela Reyes, CEO y fundadora de MarketCross. “Nosotros representamos a Lewis en Argentina, Chile, Colombia, Perú y en distintos países de Centroamérica”, explicó la ejecutiva.
“Somos la interfaz local de Lewis en la región desde el año 2013. Con ellos hemos llevado adelante diferentes proyectos de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas en distintos puntos del continente”, amplía Jimena Campos Banús, Directora General de MarketCross. “Durante todos estos años, hemos podido desarrollar una cultura de colaboración y aprendizaje mutuo con ellos, de manera que estamos felices de compartir este logro en el ranking global de agencias”, expresó.
Máximo Paz, Director de Marketing de MarketCross, coincide en el valor que brinda la alianza colaborativa con Lewis para los clientes. “Además de las oportunidades de negocio que genera la sinergia entre nosotros y Lewis, es muy importante el intercambio de mejores prácticas comerciales, herramientas técnicas y de marketing. Sin lugar a dudas, esta noticia confirma que nuestra determinación de dar apoyo y acompañar a Lewis es el camino correcto”, finalizó.

Acerca de MarketCross
MarketCross es  una  empresa de comunicaciones independiente con 22 años de experiencia en el mercado. Nuestros servicios están enfocados en Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas para el mercado corporativo, con una probada experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación basada en el conocimiento del mercado de Tecnología y Telecomunicaciones. www.marketcrosscompany.com
#relacionespúblicas #MarketCross #latam #agencialewis #comunicaciones

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.