La TSA de EU eligió a Unisys para garantizar la seguridad en los aeropuertos

La empresa implementará la micro-segmentación de Stealth™ y proveerá servicios de aplicaciones para permitir que los equipos de seguridad en los aeropuertos -como los lectores de equipajes- trabajen de manera segura y eficiente

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que ha sido seleccionada por la Administración de Seguridad de Transportes de los Estados de Unidos (TSA) para utilizar el paquete integrado de software y servicios Unisys Stealth® en el desarrollo, implementación y mantenimiento de un conjunto de aplicaciones de misión crítica que conectan, protegen e integran equipos de inspección de la agencia en más de 400 aeropuertos.

El trabajo se desarrollará bajo el contrato de compra general (BPA, por sus siglas en inglés) de los servicios de soporte bajo la Red única Integrada de Conocimiento de Dominio (DOMAIN) dentro del Programa Integrado de Tecnologías de Seguridad de TSA. Como un esfuerzo conjunto entre el Programa de Inspección de Pasajeros y el Programa de Detección Electrónica de Equipajes, el despliegue de Unisys proporcionará una plataforma segura y ampliable para integrar datos de pasajeros y equipos de inspección de equipajes con el propósito de identificar amenazas en tiempo real y hacer la evaluación del riesgo.

El contrato tiene un valor máximo de $250 millones y cubre un periodo de cinco años con opción a continuar trabajando juntos de manera opcional por cuatro años más. Durante este periodo, Unisys realizará el desarrollo total de aplicaciones y proporcionará servicios de soporte operativo para conectar e integrar los datos de hasta 14.000 equipos de seguridad de la TSA.

El software de micro-segmentación Stealth™ incluye un modelo de despliegue de gran alcance que permitirá a la TSA conectar y administrar con seguridad todos los equipos de inspección en los aeropuertos conectados a la red general de la agencia. Estos dispositivos realizan funciones como el control de equipajes y de personas para garantizar la seguridad de los pasajeros dentro y fuera de los aeropuertos de los Estados Unidos.

Los productos de seguridad Stealth garantizan protección adaptable mediante el uso de la tecnología de micro-segmentación en las empresas, protegiendo usuarios, datos, aplicaciones, y sistemas contra las amenazas cibernéticas. A través de la creación de comunidades de interés, los usuarios y dispositivos utilizados a través de Internet de las Cosas autorizados, como los equipos de inspección de TSA, se agrupan en segmentos cifrados creados por Stealth, para que sean invisibles a los invasores externos y se mantengan protegidos contra las amenazas internas.

"La solución de Unisys tiene el potencial para transformar positivamente el concepto de despliegue de operaciones, lo que permite una conexión inmediata, con pleno control, gestión y monitoreo mediante un modelo de red aislada segura. Nuestro enfoque asegurará a la TSA niveles significativos de ahorro y de eficiencia, además de la seguridad en toda la red de TSA", explicó Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal. "El resultado será un entorno más seguro y eficiente de dispositivos y la capacidad de adaptarse e implementar rápidamente nuevas tecnologías de inspección en todos los aeropuertos en Estados Unidos".

"Con este trabajo de despliegue de Stealth y de desarrollo, implantación y mantenimiento de estas aplicaciones de misión crítica para TSA, Unisys ayudará la agencia en su continua misión de garantizar la seguridad a cientos de millones de ciudadanos que dependen de viajes aéreas cada año", añade Rall. "Unisys prioriza el uso de la micro-segmentación y otros medios avanzados de seguridad en los entornos más críticos. Estamos orgullosos de haber sido elegidos por TSA para abordar este importante aspecto del trabajo de la agencia."

Para obtener más información acerca de Unisys Stealth, visite www.unisys.com/Stealth.

--- Google Ad ---
---

Declaraciones prospectivas
Cualquier declaración contenida en este documento que no presente hechos históricos es una declaración prospectiva como definida en el U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden producir resultados reales materialmente diferentes de las expectativas. Los riesgos incluyen, sin excepción, la posibilidad de que ninguna solicitud de trabajo se haga para la empresa relacionada con el acuerdo o de que el gobierno podrá no ejercer todas las opciones contratadas para periodos adicionales. Discusiones adicionales sobre los factores que podrían afectar los resultados futuros de Unisys están presentes en nuestros documentos periódicos presentados ante la Securities and Exchange Commission.


Acerca de UnisysUnisys es una compañía global de tecnologías de la información que desarrolla soluciones de alto rendimiento y centradas en la seguridad para las empresas y los gobiernos más exigentes en el mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; servicios de transformación digital y lugares de trabajo; servicios de aplicaciones e industria; y entornos operativos innovadores de software para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys entrega mejores resultados de forma segura para sus clientes en la industria de sector público, servicios financieros y comercial, visite www.unisys.com.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.