Ya se pueden comprar productos en USA sin pagar impuestos @TiendaMIAcom



Alineada con la normativa del Correo Argentino que desde enero autoriza a los paquetes provenientes del exterior por un valor equivalente o inferior a los USD 25 (con envío internacional incluido) y que no superen los 2 kilogramos a ingresar al país y recibir el mismo tratamiento que el de una encomienda nacional común, TiendaMIA.com sigue trabajando para hacer que su oferta de productos libres de impuestos sea cada día más atractiva.

Dentro del Marketplace que agrupa el catálogo de Amazon, eBay y Walmart, los compradores encontrarán propuestas con precios iguales e inferiores a la suma autorizada de todas las categorías: moda, accesorios, belleza, decoración y electrónica, entre otros.

Para disfrutar de este beneficio que les permite comprar en Estados Unidos y recibir sus paquetes directamente en la puerta de sus casas sin necesidad de realizar trámites previos ni abonar costos extras, los usuarios sólo deberán seleccionar al Correo Argentino como medio de envío. Además, y para facilitar todavía más el proceso, en el momento en el que el paquete llegue a sus manos no tendrán que declararlo a través de la página de la AFIP.

Asimismo, las compras por persona de sumas iguales o inferiores a los USD 25 son ilimitadas, es decir, los usuarios pueden aprovechar de este beneficio todas las veces que quieran. Al no declarar impuestos se ve reflejado en el costo final de los productos una reducción de hasta el 25% en el precio final. TiendaMIA.com ofrece en esta categoría ofertas especiales en las mejores marcas de Estados Unidos, para que como siempre, puedan aprovecharse en pesos argentinos y cuotas sin interés.

--- Google Ad ---
---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.