Polycom Pano ofrece mayor seguridad para el intercambio de contenido

Los Y y los Millennials buscan y necesitan herramientas tecnológicas que impulsan la colaboración ágil, productiva, sin renunciar o dejar de lado la importancia de contar con un entorno seguro para la información sensible que manejan día a día.

Polycom, ahora parte de Plantronics, robustece e incrementa la seguridad de su dispositivo de intercambio de contenido Polycom® Pano™ para una implementación aún más sencilla y muy segura.

La solución Polycom Pano se define como la manera más sencilla de conectarse y compartir contenido en el trabajo. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos ya sea la PC, una tableta o un teléfono inteligente usando herramientas como Apple® Airplay®, Miracast® o Polycom Pano App, para una mayor flexibilidad en la conexión inalámbrica o vía HDMI.

Polycom Pano le permite realizar hasta cuatro transmisiones simultáneas de contenido en alta definición para comparar y contrastar fácilmente su trabajo. Al utilizar esta función, los equipos de trabajo cuentan con una mayor oportunidad de colaboración que permite agilidad en la toma de decisiones. Toda esta flexibilidad y facilidad hacen de este dispositivo uno de los productos de trabajo colaborativos más atractivos a los exigentes Millennials.

Las personas de la generación Y o Millennials, son reconocidos, por la relevancia de los proyectos en los que participan en el trabajo, con un modelo de alta gestión colaborativa. Esta generación busca y necesita herramientas tecnológicas que impulsan la colaboración ágil, productiva, sin renunciar o dejar de lado la importancia de contar con un entorno seguro para la información sensible que manejan día a día.

Esta demanda reforzó la preocupación por asegurar el intercambio de contenido. Es por ello que Polycom Pano permite flujos de medios encriptados para proteger los datos contra los ataques maliciosos. Las nuevas características garantizan la integridad de los datos de usuarios similares a las operaciones bancarias en línea seguras con soporte para protocolos estándar TLS y Strong Cipher Suite, además de proporcionar una certificación para los dispositivos y el software del cliente a través de firmas criptográficas estandarizadas para el sector.

Pano ofrece un alto valor para las empresas a través de la fácil conexión, protección de la inversión y gestión de software seguro. Las empresas pueden comenzar con un monitor HD estándar para compartir contenido inalámbrico y cambiar luego a pantallas táctiles para una experiencia más avanzada y colaborativa. La experiencia de intercambio de contenido a distancia es igualmente efectiva cuando se usa el Polycom Pano dentro de una videoconferencia, mediante la fuerte integración con sistemas de videoconferencia.

Polycom Pano también permite que los presentadores comuniquen sus ideas de forma más efectiva al proporcionar interacción y anotación de contenido cuando se utiliza junto con una pantalla táctil. Los usuarios pueden compartir sus pantallas, destacar puntos claves con una marca de texto digital o dibujar en la pantalla para dirigir la atención y el foco, todo en una resolución cristalina de 4k. Ahora compartir contenido con seguridad se ha convertido en una actividad colaborativa cada vez más efectiva.

--- Google Ad ---
---

Acerca de PlantronicsPlantronics es pionero en audio y líder en la industria de las comunicaciones. La tecnología de Plantronics crea experiencias de audio y colaboración ricas, naturales y personales para que las buenas ideas puedan compartirse y escucharse, donde sea, cuando sea y como sean. La cartera de soluciones integradas de comunicación y colaboración de la compañía abarca auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y videoconferencia, análisis y servicios. Nuestras soluciones son utilizadas en todo el mundo por consumidores y por empresas por igual y son las principales opciones líderes para todo tipo de espacio de trabajo. Para obtener más información, visite plantronics.com
Plantronics es una marca registrada de Plantronics. El nombre Bluetooth y las marcas comerciales Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics las utiliza bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.