Adrián Suárez Ferreira es el nuevo Jefe de Ventas de Novo Concepto

El mayorista de tecnología ascendió a quien se desempeñó durante un año como Ejecutivo Comercial en la compañía.


Buenos Aires, septiembre de 2018.- Novo Concepto, mayorista distribuidor de artículos tecnológicos, se enorgullece en comunicar el ascenso de Adrián Suárez Ferreria como nuevo Jefe de Ventas para el Canal de Resellers de la compañía.

Ferreira trabajó bastante tiempo en el sector IT, por lo que conoce el rubro y el canal a la perfección. Se desempeñó durante cuatro años como Ejecutivo Comercial en Intermaco y uno en Novo Concepto, en el mismo cargo. "Me gustó la idea de pertenecer a una empresa distribuidora que impulsara una marca propia de tecnología (ONSET). La empresa estaba mutando de la monomarca Verbatim a lo que es hoy, y aposté a ser parte desde sus comienzos. Realmente trabajo muy a gusto y puedo desarrollarme profesionalmente. Fue una excelente decisión", sostiene Ferreira.

En cuanto a su concepción sobre la empresa, el ejecutivo la define muy claramente: "Novo Concepto es una compañía joven, con ganas de crecer, pero que a su vez heredó la experiencia y el know how de Verbatim Argentina. Le brindamos al cliente la posibilidad de expandir su catálogo, con las marcas de primera línea que representamos: Verbatim, Seagate, Adata, Vaio, Fellowes, Instto, Marvo, Ford y Volt, y el diferencial de ofrecer una marca propia como Onset con una gama de productos amplísima que se desarrolla en forma permanente".

En relación al principal atributo que puede aportarle Ferreira a la empresa, el ejecutivo destaca que es el conocimiento que posee del canal. "Son varios años trabajando con productos de tecnología y con el conocimiento de clientes tanto de un gran volumen de ventas, como el de uno que intenta de a poco posicionarse en un mercado cada vez más competitivo".

"Por otro lado, me interesa brindarle a la empresa mis ganas por crecer, mi gran optimismo en momentos críticos en el mercado, buscando tener un mayor diálogo con los clientes y de esa forma contribuir, junto con el equipo de vendedores, al crecimiento de la compañía".

De cara a los desafíos actuales en el mercado tecnológico, Ferreira visualiza a Novo Concepto con una propuesta fresca y diferente: su marca propia, Onset. "Con la devaluación producida en los últimos días se produjo un alza de precios muy marcada en el mercado. Novo Concepto quiere aprovechar esta circunstancia para que resellers y retailers que aún no son clientes, prueben y apuesten por nosotros".

"Para lograr este punto, tomamos la decisión de bajar los precios de muchos de nuestros productos y así incrementar nuestra competitividad. Es una apuesta muy fuerte, en un momento muy complicado del mercado, que seguramente sabrán aprovechar nuestros clientes. Nuestra marca tiene diferenciales importantes, como la garantía de 1 año limitada en casi todos nuestros productos (la línea de soportes mobile tiene diferenciación de garantía según los artículos), diseño y packaging Premium, baja tasa de RMA y soporte para esta área con RMA local, sencillo y sin trabas para resellers y usuarios finales", agrega el flamante Jefe de Ventas.

Además, ONSET cuenta con un marketing center, una plataforma online en donde se pueden obtener fotos en alta resolución de todos los productos de la marca, videos de review, newsletters y fichas técnicas y manuales. "La idea es brindar permanente soporte y que los clientes tengan en cuenta todos estos aspectos a la hora de elegirnos. Desde ONSET apoyamos el crecimiento de su negocio, brindándoles herramientas que faciliten sus ventas", concluye Ferreira.

Acerca de NOVO CONCEPTO
NOVO CONCEPTO S.A es una empresa Argentina dedicada al desarrollo, comercialización e importación productos tecnológicos enfocados en mejorar la calidad de vida. Desarrolla y comercializa su marca propia, ONSET y también distribuye reconocidas marcas como Verbatim, Fellowes, Instto, Seagate, ADATA, Marvo, VAIO y Positivo BGH.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.