PayU y Doppler se unen para revolucionar la venta a través del Email

La integración permitirá a todos sus usuarios vender productos y servicios directamente desde la bandeja de entrada, ahorrando dinero en comisiones
PayU, proveedor líder de servicios de pago por internet, realizó una alianza con Doppler, la aplicación más utilizada en Latinoamérica para la creación, envío, medición y automatización de campañas de e-mail marketing.
Esta nueva integración permitirá mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ambas plataformas, ya que ofrece la posibilidad de vender productos y servicios directamente desde la Bandeja de Entrada de sus correos, sin necesidad de redirigir al Suscriptor al sitio de la empresa al momento de hacer una compra.
Esto será posible mediante la inclusión de la funcionalidad de botones de pago de PayU en el contenido de los e-mails, lo que acorta los pasos necesarios para una compra online. El editor de Plantillas Drag & Drop de Doppler permite crear las campañas de e-mail marketing sin la necesidad de contar con conocimientos previos en HTML, logrando que sea muy simple incluir los botones de pago de PayU.
En un contexto en el que las ventas a través de canales digitales crecen año a año, esta sinergia entre PayU y Doppler es, sin dudas, una apuesta a este nuevo escenario. "Argentina es un país con un gran hábito de consumo online. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la facturación en e-commerce creció un 52%, y el 90% de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez" indicó Rafael Hospina Ossio, Gerente Regional de PayU para el Cono Sur de Latinoamérica, que incluye Argentina, Chile y Perú.
"Este tipo de alianzas e integraciones nos permiten seguir ofreciéndole el mejor servicio y tecnología a nuestros usuarios, y seguir apostando por uno de nuestros principales objetivos: brindar la mayor cantidad de opciones de pago posible a todos los consumidores", agregó Hospina Ossio.
Hoy en día, pequeñas y grandes empresas invierten mucho en este canal, por ser uno de los que representa menor inversión con respecto al resto de los canales de comunicación digital. "El Email Marketing, práctica que hoy se posiciona como la técnica con mayor retorno de inversión, a su vez permite potenciar las ventas y disminuir el coste de adquisición y de retención de clientes logrando su fidelización a bajo costo", indica Damián D'Onofrio, CEO de Doppler.
A su vez, aquellas operaciones que se realicen por medio de esta integración gozarán de un descuento especial en las comisiones de la plataforma de pago PayU. Para más información según el país hacé clic aquí.
Gracias a esta integración, PayU y Doppler unen sus fuerzas para ofrecer una mejor experiencia de compra desde la Bandeja de Entrada, haciendo foco en la practicidad y la seguridad para todos sus usuarios.
--- Google Ad ---
---

Acerca de PayU
PayU es un proveedor líder de servicios de pagos por internet, especializado en la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, con la máxima protección anti fraude y más de 250 opciones de pago. Tiene presencia en 17 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, lo que representa millones de consumidores potenciales, con más de 1,400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los más de 100 mil comercios y sus compradores.
PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios fundado en 1915 y con presencia en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.
A nivel local, PayU cuenta con 80 opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo mediante las redes de cobranza, con la máxima protección anti fraude. Hoy en día, cuenta con un portafolio de 7.500 comercios aliados que confían en PayU y contribuyen con la evolución de la plataforma y del comercio electrónico.
Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía o su blog. - Facebook - Twitter - YouTube


Acerca de Doppler
Doppler es una aplicación web de Email Marketing que permite llegar a la bandeja de entrada de tus clientes de forma directa, rápida y personalizada. Además, posibilita la segmentación de audiencias, viralización de Emails en redes sociales y la medición de resultados gracias a sus múltiples Reportes.
Tiene una fuerte presencia en Latinoamérica y con oficinas propias en San Antonio (EEUU), Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina) y México. Además cuenta con partners (oficinas de representación) en Colombia, Ecuador y España.
Sus clientes provienen de los más diversos sectores como cámaras, asociaciones, clubes, agencias de marketing, publicidad y branding, fundaciones y ONGs, pymes, bancos, empresas de retail, comercios online, instituciones educativas, portales de internet y empresas de servicios online.
Además de los servicios que Doppler brinda como herramienta en sí misma, agrega un valor extra a su oferta brindando a la comunidad la posibilidad de capacitarse en Email Marketing y Marketing Online de forma gratuita y a distancia a través de diversos programas.
Entre ellos, se destacan su academia de formación llamada Doppler Academy en la cual referentes internacionales del Marketing dictan capacitaciones online, gratuitas y abiertas al público. También se realizan tutoriales de la aplicación y sus funcionalidades.
Asimismo, la empresa organiza desde 2008 el EMMS, evento internacional y gratuito de Marketing 100% online. Su objetivo es dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.