Header Ads

PayU: La diversificación de los medios de pago ya es un hecho @PayUmoney

El proveedor líder de servicios de pagos por internet estuvo presente en el E-commerce Day Buenos Aires y su participación resultó ser todo un éxito

PayU, lideró, una vez más la temática del  E-payment en uno de los paneles del E-commerce Day Buenos Aires con su completo conocimiento dirigido por Rafael Hospina, Gerente Regional de PayU para Argentina, Chile y Perú.

Como sponsor silver de la edición 2018, PayU encabezó un debate sobre la tendencia de los pagos en línea. Según la charla que dio su Gerente Regional, las tarjetas de crédito y débito serían obsoletas en un futuro muy cercano.

“Está surgiendo un consumidor futurista que va más allá del plástico: más de 18 millones de argentinos han realizado compras online generando un aumento de más del 50% de este tipo de transacciones desde el 2016 al 2017. Eso nos da la pauta que el cambio actitudinal ya ha comenzado,” comentó Rafael Hospina.

Por otro lado, el directivo disertó sobre el grado de penetración que tiene la tecnología en los servicios financieros, donde explicó que se trata de una modalidad en alza: existe un argentino con cuenta bancaria de cada tres con smartphones. En este sentido, resulta fundamental que las plataformas de comercio online tengan en cuenta este mercado potencial.

Además, Rafael Hospina agregó datos clave: “se estima que el 40% de la población cuenta con una tarjeta de crédito, pero el otro 60% no bancarizado tal vez quiere comprar, pero no puede. Por eso, la mejor estrategia para las ventas digitales es diversificar los medios de pago que busquen incluir y llegar a más segmentos de la población”.

--- Google Ad ---

---

Acerca de PayU
PayU es un proveedor líder de servicios de pagos por internet, especializado en la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, con la máxima protección anti fraude y más de 250 opciones de pago. Tiene presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, lo que representa millones de consumidores potenciales, con más de 1,400 especialistas de pagos dedicados constantemente a superar las expectativas de los más de 100 mil comercios y sus compradores.
PayU constituye la división de pagos en línea de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios fundado en 1915 y con presencia en 133 países. Naspers opera en servicios de Internet, especialmente e-commerce, además de televisión paga y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.
A nivel local, PayU cuenta con 80 opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo mediante las redes de cobranza, con la máxima protección anti fraude. Hoy en día, cuenta con un portafolio de comercios aliados que contribuyen con la evolución de la plataforma y del comercio electrónico.
Para más información, por favor visite el sitio web de la compañía o su blog. - Facebook - Twitter - YouTube

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.