Header Ads

Worldline - Spotify acepta un nuevo método de pago basado en una solución de Worldline

Ahora, los usuarios podrán pagar por el servicio de Spotify Premium con la tarjeta de débito.

Spotify acaba de habilitar un nuevo método de pago para sus usuarios de Brasil. Ahora,  los usuarios podrán usar su tarjeta de débito para suscribirse a Spotify Premium. Esta solución fue desarrollada por Worldline, líder de la industria de servicios de pago y transacciones que ofrece diferentes soluciones de pago a escala global, y por EBANX, una Fintech global ubicada en Brasil que ofrece a los clientes locales y a los latinoamericanos métodos de pago para efectuar transacciones con los mercados globales.

La opción que permite el uso de la tarjeta de débito permitiría a Spotify llegar a nuevos usuarios en el país sudamericano. Por ejemplo, a aquellos melómanos que no cuentan con una tarjeta de crédito o a quienes no desean afectar el límite de crédito de su tarjeta.

Cuando deciden pagar su suscripción a Spotify con su tarjeta de débito, los clientes deben llenar su número de tarjeta, siguiendo el mismo proceso que cumplirían en una transacción con una tarjeta de crédito. No hay necesidad de autenticaciones de PIN, lo que crea una experiencia de usuario mucho más fluida.

Una vez que la operación es aprobada, el cargo aparecerá reflejado directamente en la cuenta bancaria del cliente. La información de pago se almacenará y el cargo se hará de forma automáticamente cada mes.

La sociedad para procesar pagos globales entre Worldine y Spotify abarca ya 50 países y Wordline habilitó la función de pagos con tarjeta de débito en su plataforma global, de modo que Spotify pueda procesar las transacciones localmente en Brasil. EBANX elaboró la API y la integró con los bancos asociados a su aliado en Brasil. Para el momento del lanzamiento de esta nueva opción de pago, los pagos con tarjetas de débito en el sitio web de Spotify estarán disponibles para clientes de un grupo selecto de bancos de Brasil, pero las tres compañías ya están trabajando en conjunto para expandir la integración a otros socios en el sector bancario.

Según Marcelo Pérez Sammartino, Gerente del área de Servicios Comerciales para LATAM: “Esperamos que Latinoamérica siga con la adaptación de estas tecnologías que permiten mejorar la experiencia del consumidor. Worldline siempre busca la manera más adecuada de acercar los nuevos métodos de pagos accesibles y fáciles de utilizar para agilizar los procesos online de manera segura. Particularmente en Argentina, cada vez estamos más cerca  de encontrar una sinergia entre los bancos y la tecnología a través de nuestras soluciones.”  

--- Google Ad ---
--- 

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Gracias a sus casi 45 años de experiencia en el sector, Worldline ofrece sus servicios a todo tipo de empresas en un mercado en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, facilitando así un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas, y Servicios Financieros incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Worldline es una compañía del Grupo Atos. es.worldline.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.