Forza presenta nueva serie EOS UPS


La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de FDC-1000T 1K, un nuevo modelo de la serie EOS de UPS on line.
  
Forza Power Technologies, Empresa fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de la FDC-1000T 1K, un nuevo modelo de UPS on line de la serie EOS.

"La serie EOS de unidades UPS en línea de Forza, ha sido concebida para una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia cuando pasa al modo de respaldo de batería. Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que, también, en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos," explicó Eduardo Pinillos,
Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies, y destacó: "La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de energía alterna. Con capacidad de 1000VA y 2000VA, a la par con una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable, por su fácil manejo, así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema."

Características de la UPS FDC-1000T 1K de Forza
Online UPS 1000VA/800W 120V 4-NEMA
Unidad en un diseño compacto.
Verdadera doble conversión.
Controlado por un microprocesador para óptima fiabilidad del sistema
Factor de corrección de potencia
Factor de potencia de salida de 0,8
Modo de convertidor disponible
Modo ECO para ahorro de energía
Compatible con generadores
La tarjeta inteligente SNMP funciona con el puerto USB y simultáneamente con el RS-232.
El visualizador amplio permite vigilar y controlar el estado funcional de la UPS con facilidad

AplicacionesInterruptor
Protector contra sobretensiones
Protector de voltaje
Regulador de voltaje
Respaldo de energía

--- Google Ad ---

---

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.