Cristiano renueva como portada del FIFA


"Cristiano-Ronaldo-2014-Hairstyle-Wallpap" (Public Domain) by amiuda95

El portugués volverá a ser por segundo año consecutivo la imagen del videojuego de fútbol más vendido del mercado.

Tras su excelente temporada, tanto en el Real Madrid como en la Copa del Mundo 2018, Cristiano Ronaldo renueva como imagen principal de la saga de fútbol más exitosa de todos los tiempos, FIFA. De esta manera, el videojuego de EA Sports volverá a contar en la portada con el crack portugués, que ya fue el protagonista de su última edición la de la temporada 2017-2018.

Tras su campaña nuevamente exitosa, Ronaldo ha vuelto a ganar un título en el que se ha convertido en todo un experto, la Champions League. Nada menos que cinco veces a lo largo de su carrera ha sido capaz de levantar el título, lo que le coloca como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Precisamente por ese hecho, EA Sports sigue apostando por una cara tan conocida y mediática. El delantero luso siempre es un candidato para ganarlo todo, incluido el Balón de Oro, hecho que le coloca junto a Lionel Messi como los dos mejores jugadores del planeta.

Y es que, si algo ha demostrado este curso Ronaldo es que es un hombre decisivo, que con media ocasión te hace dos goles y mata un partido que podría estar igualado. Sus números así lo demuestra y gracias a ellos siempre es conveniente apostar online a sus equipos, cómo podemos ver en la siguiente web: https://extra.bet365.es/news/es.

Eso sí, una de las dudas que sobrevuelas a los aficionados de la saga de FIFA es saber con qué camiseta saldrá Cristiano en la portada del 19. Se especula y mucho, a raíz de unas declaraciones suyas, sobre una posible salida del Real Madrid, por lo que parece que hasta que no se aclare dicha situación, no se podrá diseñar la imagen principal del juego. 

Un lanzamiento muy esperado

Como todos los años, los aficionados al fútbol, y los usuarios de dicha saga más concretamente, esperan ansiosos que el videojuego eche a rodar. Aún no se han especificado las fechas de uno de los lanzamientos con mayor éxito cada año, pero analizando sus últimos estrenos, este podría llegar a finales de septiembre, como ha ocurrido en sus siete anteriores entregas.

Parece que EA Sports está esperando a que acabe la Copa del Mundo 2018 para comenzar a afinar tanto los equipos como los jugadores que formarán en él. Además, el mercado de fichajes siempre hace aún más complicado que el videojuego esté listo, pues hasta su cierre no llega el momento para el que FIFA comienza a dar las notas correspondientes a los distintos futbolistas.

Por ello, parece que en las próximas semanas llegarán noticias frescas oficiales acerca de estos datos que aún faltan para encender esa mecha que ilusione a sus usuarios a comprar masivamente el videojuego. Se espera nuevas mejoras en los modos introducidos ya en el FIFA 18, así como la posibilidad de que hubiera más actualizaciones importantes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.