#Webinar ¿Por qué los #scripts y desarrollos propios son inseguros para la transferencia de archivos? @HelpSystemsLA 26 Junio 11hs

 5 problemas del intercambio de archivos mediante scripts

El intercambio de información mediante scripts FTP/s, SFTP, AS2, HTTPS, archivos encriptados con PGP o programas desarrollados a medida, todavía es utilizado por muchas empresas para conectar con clientes, socios u otras sedes. Sin embargo, estos sistemas demandan un gran esfuerzo de mantenimiento y no cumplen con los estándares de Seguridad actuales, ni las exigencias de las normativas.

La tecnología de Managed File Transfer (MFT) permite a las organizaciones asegurar, centralizar y auditar el envío y recepción de archivos, con una solución corporativa escalable y fácil de administrar.

En su próximo webinar en vivo, la empresa de soluciones de IT HelpSystems analizará por qué los scripts ya no son una opción viable en el trabajo diario de su empresa.

El evento online tendrá lugar el martes 26 de junio, a las 11 AM de Buenos Aires. Los asistentes podrán conocer cuáles son los principales problemas de transferir archivos mediante scripts y cómo estos pueden ser reemplazarlos fácilmente por MFT. Además, obtendrán consejos acerca de cómo proteger otras formas en las que se comparte información en su compañía.

Los interesados en participar, podrán volver a verlo en la web "5 problemas del intercambio de archivos mediante scripts".

Eduard Seseras

Consultor Senior Experto en Automatización, Seguridad y Monitorización
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y el Illinois Institute of Technology, Eduard Seseras cuenta con más de 10 años de experiencia en análisis, implementación y consultoría de proyectos de IT en empresas en todo el mundo. Actualmente ejerce de Consultor Especialista en HelpSystems, asesorando a clientes en proyectos de monitorización, seguridad y automatización de procesos de IT.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.