VTEX ha sido nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo

La proveedora del True Cloud CommerceTM es la única empresa latinoamericana entre las compañías del segmento de comercio digital global

VTEX, proveedora de la plataforma True Cloud Commerce™, ha sido posicionada por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para el mercado de Digital Commerce. La compañía es la única marca latinoamericana incluida entre los proveedores en el segmento de comercio digital global, algo que VTEX considera un refuerzo de su posición como líder para este mercado regional.

El Cuadrante Mágico de Gartner es publicado por una de las mayores consultorías del mundo, que está enfocada en el análisis cualitativo para el mercado de TI. Cada una de las empresas enumeradas en su informe se somete a un riguroso proceso de evaluación, que incluye visión, presencia global, cartera de clientes y tasas de satisfacción, así como recursos técnicos tales como eficiencia de plataformas, casos de éxito y características.

"La presencia de VTEX por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner es la afirmación de que estamos en el camino correcto, no sólo en cómo estamos haciendo evolucionar nuestra tecnología, sino que también, en cómo estamos entregando apoyo a nuestros clientes. Esto nos ha permitido alcanzar el liderazgo del mercado minorista digital de habla hispana y portuguesa, y potenciar la internacionalización de la marca para el mercado europeo y americano", afirma Marcos Pueyrredon, Vicepresidente Global para mercados hispánicos de VTEX

"La solidez de nuestra plataforma, que constituye un ecosistema muy desarrollado, y de los servicios prestados por VTEX, han posibilitado la conquista de una cartera formada por clientes como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, Avon y tantos otros. Planeamos aumentar nuestra participación en los mercados internacionales en los próximos cinco años, llegando a más de 100 países para el 2020", completa Pueyrredon.

VTEX ha liderado el paradigma de la evolución de la industria global del comercio digital. Un ejemplo de esto es el SmartCheckout, una tecnología que aumenta las tasas de conversión de los clientes, utilizando una herramienta segura e intuitiva, que permite a los clientes completar sus transacciones con solo un clic, sin la necesidad de crear una contraseña.  Además de eso, la plataforma también ofrece una arquitectura única de microservicios, que permite a VTEX evolucionar mucho más rápido, asegurando 13.000 actualizaciones por año. Esta combinación da como resultado una solución robusta, con un time-to-market sin par en el mercado, y la capacidad de ofrecer el mejor costo total de propiedad (TCO) con alta escalabilidad.

VTEX es una plataforma elástica de comercio en la nube, cuya evolución continua permite a los clientes acceso a soluciones de vanguardia, que los ayudan a ampliar sus negocios. Ejemplo de eso es la aplicación VTEX Insights, que brinda a los minoristas acceso estratégico a sus datos de comercio digital a través de la Inteligencia Artificial.

--- Google Ad ---
---

Declaración de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en las publicaciones de sus estudios y no sugiere a los usuarios de tecnología que elijan solo a los proveedores con los mejores resultados u otras designaciones. Las publicaciones  consisten en las opiniones de la organización de estudio de Gartner y no constituyen una declaración de hechos probados. Gartner se desliga de toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluidas las garantías de comercializacion o idoneidad para un fin determinado.

Sobre VTEX
VTEX ofrece una plataforma True Cloud Commerce™ en el mercado minorista digital con una infraestructura de nube elástica de escala automática, que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los clientes. Utilizando su exclusiva tecnología Smart CheckoutTM, que es una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso, VTEX ofrece una opción innovadora y ágil para el comercio minorista digital.  Las empresas que utilizan VTEX observan 54% de aumento de conversiones y reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma VTEX es utilizada por más de 2.300 e-stores en 25 países y posee clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool,  Coca-Cola Company, Lancôme, AVON y LEGO. VTEX es una plataforma end-to-end completa, totalmente adaptable y omnicanal que evoluciona al mismo ritmo de las expectativas de los clientes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.