@TransferWise lanza su plataforma de transferencias de dinero simple, rápida y de bajo costo en Argentina

Buenos Aires, Argentina – TransferWise, la compañía de tecnología financiera (FinTech) para el consumidor en Europa, anunció el lanzamiento oficial de su plataforma de transferencia de dinero aclamada internacionalmente en Argentina para transferir dinero al país. La compañía permite transferencias de dinero hacia Argentina desde más de 60 países a través de su plataforma ingresando a la web desde el escritorio de la PC o un dispositivo móvil, y mediante sus aplicaciones iOS y Android. TransferWise operará en Argentina en asociación con Nubi, la FinTech vinculada a Banco Comafi.

La organización será uno de los proveedores de menor costo para las personas y las empresas que deseen enviar dinero a Argentina. Las transferencias internacionales usualmente tienen costos adicionales escondidos que se escabullen a través de los márgenes de tasa de cambio. TransferWise se diferencia en su misión de siempre ser transparente con respecto a sus tarifas. También, con TransferWise, siempre recibís el tipo de cambio real para cada transacción (por ejemplo, el que ves en Google). Como resultado, TransferWise está reduciendo considerablemente el costo de transferencias a través de fronteras alrededor del mundo. De hecho, ayuda a más de 3 millones de personas en todo el mundo a ahorrar dinero y tiempo cada vez que mueven su dinero internacionalmente.

"Estamos contentos de lanzar TransferWise para Argentina, acercando a las personas y las empresas la facilidad de transferir dinero al país de todo el mundo al tipo de cambio real", dijo Kristo Käärmann, cofundador y CEO de TransferWise. "Se ha cobrado de más a las personas para que transfieran su dinero hacia y desde Argentina por demasiado tiempo y estamos trabajando para solucionar esto”.

Cuando utilizas TransferWise solo necesitas indicar cuánto dinero quieres enviar y hacia dónde. Luego, realizas un pago local a la compañía con una transferencia bancaria o una tarjeta. TransferWise convierte ese dinero a la tasa real y paga la transferencia usando las reservas locales de más de 50 monedas. De esta forma, el dinero nunca cruza fronteras y los usuarios se benefician a través de tasas bajas.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por TransferWise para procesar sus transferencias en Argentina,” dijo Martin Borchardt, fundador y CEO de Nubi. “Nuestra misión en Nubi, es fomentar la inclusión financiera a través de la democratización de los servicios financieros. En conjunto con TransferWise, logramos hacer las transferencias internacionales accesibles a cualquiera, al más bajo costo.”

Si bien el precio varía ligeramente según el lugar desde donde se envía dinero, TransferWise es, en promedio, entre cinco y diez veces más económico que enviar dinero con un banco. Por ejemplo, enviar dinero desde los EE. UU. cuesta una tarifa fija de USD 3 más 1,25% del dinero convertido, lo que significa que recibís ARS 24.442,60 al enviar USD 1.000. Desde la Eurozona, cuesta 3 euros más 1% del dinero convertido, lo que significa ARS 28.319,18 al enviar 1.000 euros.

TransferWise fue lanzada en 2011 por sus dos cofundadores, Taavet Hinrikus y Kristo Käärmann. Desde entonces, la startup ha expandido su servicio a todos los continentes incluyendo los principales mercados como Estados Unidos, China y Australia. Emplea a más de 1000 personas a lo largo de sus 9 oficinas y opera en más de 750 rutas de divisas. TransferWise ya está disponible para personas y empresas que precisan enviar dinero a Argentina, y ya está disponible en otros países de América Latina incluyendo Brasil, México, Perú, y Chile.
Para obtener más información y comenzar a transferir su dinero al extranjero, visite www.transferwise.com.

--- Google Ad ---

---

Más información sobre TransferWise
TransferWise es un nuevo tipo de compañía financiera para personas y empresas que viajan, viven y trabajan internacionalmente. Es la forma más justa y fácil de administrar su dinero a través de los límites fronterizos. Con una simple plataforma de transferencia de dinero y cuentas sin fronteras, hace que administrar su dinero sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Co Fundado por Taavet Hinrikus y Kristo Käärmann, TransferWise se lanzó en 2011. Es una de las startups FinTech más exitosas del mundo, que ha recaudado USD$ 397 millones de inversores como IVP, Old Mutual, Andreessen Horowitz, Sir Richard Branson, Valar Ventures y Max Levchin. de PayPal.

Tres millones de personas usan TransferWise para transferir más de $ 2.8 mil millones cada mes, ahorrando más de $2 millones cada día. www.transferwise.com.

Más información sobre Nubi
Nació en 2016, en Buenos Aires, con el objetivo de modernizar e innovar los servicios financieros en la Argentina. Su objetivo es desarrollar una oferta de productos financieros innovadora y ser reconocido por la gran satisfacción de los usuarios, ya sean individuos o comercios. El público objetivo de Nubi son los millennials, quienes demandan rapidez, sencillez y transparencia en los servicios que utilizan. Para responder a estas necesidades, los productos de Nubi son siempre pensados y creados en busca de optimizar la experiencia del cliente. Forman parte de su estrategia las alianzas comerciales sólidas con referentes del ecosistema financiero digital internacional y local. Para mayor información ingresar en www.tunubi.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.