Se viene Electronics Home, por primera vez en Argentina @MesseArgentina

Del 30 de julio al 1 de agosto el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires recibirá al primer evento internacional que vincula a la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática.

Luego de doce exitosas ediciones en Brasil, llega al país Electronics Home, el encuentro B2B que reúne lo último en electrodomésticos y productos electrónicos.

Organizado por el Grupo Eletrolar Argentina y realizado por Messe Frankfurt Argentina, el evento tiene por objetivo presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región y tener acceso directo a marcas internacionales.

Durante el mismo se desarrollará el Electronics Home Congress, el 1° Congreso Internacional de Electrónica, Electrodomésticos, Teléfonos Móviles e Informática, que contará con la presencia de destacados oradores de nivel internacional. Un panel de especialistas abordará los temas más importantes para el segmento, entre ellos los marketplaces y el comercio electrónico, las tendencias en materia de productos, comportamiento de los consumidores, estilos de vida y gustos de los millennials.

También contará con la participación de más de 200 marcas nacionales y 100 internacionales que mostrarán sus últimas novedades, tales como: Peabody; Drean; Samsung Celulares; Kohinoor; Kioto; Yelmo; Remington; Whirlpool; Singer; Ultracomb; Philco; General Electric; Columbia; Midea, Galanz; Liliana; Mondial; Logitech y Panacom, entre otras.

El Director del Grupo Eletrolar, Carlos Clur, explicó que el mercado actual se encuentra maduro como para recibir la iniciativa. “Argentina presenta enormes oportunidades para este tipo de encuentros, que tienen como propósito expandir el mercado reunir a todo los actores del sector en un mismo lugar. En Brasil, por ejemplo, algunos expositores concentran el 80% de sus ventas anuales en cuatro días de exposición”, agregó.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Electrolar Brasil y de Messe Frankfurt Argentina –subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH, empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo- y tiene, además, el apoyo de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines.

Más información:

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.