El mejor corto de #futbol y #superacion - Heart of a L10 (Corazón de un L10) #Gatorade #Messi

--- Google Ad ---
---
“Para lograr este trabajo de animación, hemos estudiado a Messi en todas sus edades tanto en sus movimientos deportivos como sus expresiones faciales -momentos alegres y de euforia, como también momentos de frustración y enojo-, para llegar a un resultado natural y creíble” comentó Ema Verruno.

“En cuanto al relato, hemos buscado recursos mas surrealistas para ciertos momentos claves de su historia, ya sea para destacar sus sentimientos o para contar ciertos momentos de su vida de una manera más original ”, concluyó Javier Lourenço.

“El film tiene un tratamiento muy cinematográfico, tal como se trabaja en los grandes estudios de animación americanos y europeos”, comentó Antoine Quairiat.

“Queremos destacar el trabajo en conjunto que hicimos con la agencia de Los Angeles, creadora del guión. Especialmente con los directores creativos globales de Gatorade, Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, quienes nos confiaron el proyecto”, comentó Javier Lourenço.

“Sin duda el gran desafío fue lograr un hilo conductor fluido a través de las diferentes secuencias para una pieza de casi 4 minutos”, concluye Nico Presas.

“Estamos más que satisfechos por como logramos contar esta historia que incluye secuencias de acción, drama, comedia y épica”, destaca Andrea Bacigalupo.  

“La vida de Messi es una historia épica de superación, desde sus comienzos futbolísticos en Rosario, pasando por sus problemas de salud, hasta sus logros y éxitos deportivos que lo transformaron en la máxima estrella del fútbol mundial. Justamente ese camino de subidas y bajadas es lo que hemos tratado de plasmar en la variedad estética de cada secuencia de la pieza” Concluye Ema Verruno.


--- Google Ad ---
---

Sigue leyendo en este link

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.