Congreso Argentino de Testing: 18 y 19 de Octubre @ArgenTesting @frbaUTN


El evento lo realizamos en el Aula Magna y en las aulas de grado de la UTN-FRBA el 18 y 19/10. 
Toda la información sobre los Talleres, Expositores, Colaboradores, Sponsors en https://argentesting.com/
Este año incluimos varias mejoras en el llamado a ponencias. Por un lado, solicitamos todos los datos que podríamos necesitar de los oradores en etapas posteriores para reducir el ida y vuelta de mails. También incorporamos el envío de un mail automático al dar de alta una ponencia para que el potencial orador tenga una copia de lo que propuso. Además, hicimos una encuesta a la comunidad de testers sobre los temas de interés para incluirlos en el congreso y se la compartimos a la comunidad para que los potenciales oradores lo tengan en cuenta al momento de hacernos llegar su postulación. Finalmente, agregamos la solicitud de un video para realizar una mejor evaluación de los oradores y charlas.
También mejoramos la evaluación de ponencias. Este año, algunas ponencias son elegidas por el comité revisor y otras, por el público.
Todavía nos queda mucho por contar de la III edición y las posteriores, así que seguiremos escribiendo esta historia próximamente. ¡Gracias por ser parte de esta historia!!!






Nuestra historia
Año 2015
Nadia Cavalleri y Gustavo Terrera empiezan a soñar con la idea de un congreso argentino de testing. Pero como la idea no es suficiente, empiezan a hacer las gestiones necesarias para poder hacer este sueño realidad.
Año 2016
Se hace la primera edición de ArgenTesting el 17/10 en las aulas de Extensión universitaria de la UTN-FRBA. Al evento asisten 80 personas de forma presencial y muchas otras de manera remota ya que se transmite por streaming.
Se dictan 8 charlas siendo los oradores Sergio Cusmai, Marcelo Dalceggio, María José Pérez Zavala, Carina Valdez, Pamela Céspedes, Marcelo Pires, Jonathan Ortiz, Oscar Cepeda y Ariel Bensussán. Sergio se lleva el premio al mejor orador.
Los primeros sponsors que confían en nosotros son: Globant, GlobalLogic, CrowdAR y Formación TIC.
El 80% de los asistentes manifiesta estar satisfecho con el evento.
Año 2017
Se suma Román Rodríguez como Organizador. Esta vez el evento se hace en el Aula Magna y en el laboratorio de sistemas de la UTN-FRBA los días 23 y 24/10. Se dictan 8 charlas y 15 talleres. Al congreso asisten más de 200 personas.
Incorporamos un llamado a ponencias y un Comité Revisor para que las evalúe. El comité está formado por María José Pérez Zavala, Mariela Romera, Alfonsina Morgavi, Román Rodriguez, Nadia Cavalleri y Gustavo Terrera.
También sumamos colaboradores provinciales que nos ayudan a difundir el evento en sus respectivas provincias para que esto realmente sea algo nacional.
Contamos con dos keynotes: Alfonsina Morgavi y Federico Toledo y los oradores de esta edición son: Alejandro Sequeira, Ernesto Kiszkurno, Gonzalo Mancebo, Ignacio Bayugar, Juan Pablo Soto, Matías Kusznir, Mariano Jurich, Carolina Gorosito, Damián Centrone, Gabriel Escobar, Gerardo Arguiz, Gisela Viale, Giulliana Scuoteguazza, Javier Giri, Luis Mercadal, Marcelo Corpucci, Mariela Romera, Martín Ramírez, Rafael Martins, Rocío Azparren y Sebastián Lallana.
Los sponsors de que nos acompañan esta vez son: Platinum (Gestión IT, Sovos, Practia, GlobalLogic), Gold (Octoperf, Belatrix, CrowdAR, Baufest) y Silver (G Testing Services, Formación TIC, ASAP Consulting, DataArt, hiChex, Timing Coach, HS Consulting, PhiQA, Avantrip, CDA, IT Resources, Genexus Consulting, MercadoLibre, R1 Group, Arbusta, Aconcagua y Atos).
Logramos un 89% de satisfacción de los sponsors y un 99% de satisfacción de los asistentes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.