@BluePatagon Comenzó en Guiyang la Exposición Internacional del Sector de Big Data de China 2018.



 GUIYANG, China, 28 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — En la mañana del 26 de mayo se inauguró la Exposición Internacional del Sector de Big Data de China 2018 en Guiyang, ciudad capital de la Provincia de Guizhou del sudoeste de ChinaComo la primera exposición de big data del mundo, la Exposición de Big Data comenzó en 2015 y fue elevada a la categoría de evento nacional en 2017. La exposición de este año se centra en la integración de big data con otros sectores y cubrirá dos conferencias, una exposición, un concurso y otras actividades.
Además de la Exposición de Big Data, también se celebrará durante el mismo período la Cumbre de Innovación y Desarrollo del Comercio Electrónico de China. Habrá una exposición profesional para mostrar las últimas tecnologías y productos del sector de big data y un concurso internacional sobre la integración innovadora de big data con otros sectores y la inteligencia artificial. También se llevarán a cabo actividades específicas sobre novedades en conceptos, prácticas, productos y negocios del sector de big data.
Participarán en el encuentro de cuatro días de duración unos 40.000 asistentes, incluidos más de 30 académicos y líderes de empresas del índice Global 500, así como 400 expositores y organizaciones de prensa. Además de las actividades principales del evento, asistirán a las ceremonias de apertura y de clausura, conferencias, ocho diálogos de alto nivel y más de 50 foros para reunir conocimientos en torno a la construcción de una China digital.
En la exposición se mostrarán las capacidades informáticas de superdatos y las aplicaciones tecnológicas del telescopio de radio de una sola antena parabólica más grande del mundo, es decir, el Telescopio de Radio Esférico de Apertura de quinientos metros de China, aplicaciones de las tecnologías de las telecomunicaciones de quinta generación y otras tecnologías de último modelo de todo el mundo. Unas 40 empresas nacionales y extranjeras dedicadas a big data participarán en la exposición, con un grupo de expositores de empresas y gobiernos extranjeros de Israel, Rusia, Malasia, Australia, Italia, Francia y Corea del Sur.
FUENTE China International Big Data Industry Expo 2018 Organizing Committee

--- Google Ad ---
---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.