Header Ads

Se encuentran abiertas las acreditaciones online Intersec Buenos Aires 2018


Las empresas más importantes del sector se preparan para Intersec Buenos Aires 2018, la exposición que reúne, durante tres días, a toda la industria de Fire, Security y Safety de la región.

Organizado por Messe Frankfurt Argentina, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la muestra contará con más de 160 expositores y la visita de 12.000 empresarios y profesionales del sector.  

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.intersecbuenosaires.com.ar.  Deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan al evento.  

Cabe destacar que este año, debido al incremento en la demanda de espacios, se decidió sumar un nuevo pabellón, ampliando la superficie total en un 35%. El crecimiento se evidencia en todos los sectores: habrá 18% más de empresas vinculadas a seguridad electrónica y 25% más de safety & fire.

Por otro lado, ya se está trabajando en las actividades que se desarrollarán en el marco de la exposición, como son las Rondas Internacionales de Negocios, el Congreso de Seguridad Integral y el Encuentro Internacional de Bomberos, entre otras interesantes propuestas.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 - 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
 
Más información:

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.