Header Ads

La consultora argentina Druidics recibió dos premios en el Kick Off Anual de Fortinet



Pablo Herrera, Responsable de Área de Druidics

Druidics, consultora en tecnología que ofrece servicios en software, virtualización, almacenamiento y tecnología cloud, fue premiada en el último Kick Off que realiza Fortinet cada año.
La firma de ciberseguridad reconoció a sus socios más destacados por su desempeño estratégico en el mercado local, así, Druidics resultó ganador tanto en la categoría de "Mayor Crecimiento en Ventas Año 2017" como de "Negocio Estratégico de Interior 2017".
Druidics que ya forma parte de la elite Platinum en Argentina y que también recibió recientemente la calificación otorgada por Amazon por parte de AWS (Amazon Web Services) continúa posicionándose como consultora en tecnología líder en el mercado argentino.
"Este tipo de reconocimientos nos motiva, si bien para la empresa es importante, para el equipo de trabajo lo es aún más, ya que ver  plasmado el esfuerzo en resultados concretos gratifica y mucho. El último año logramos consolidar un grupo de colaboradores muy sólido para el área Fortinet, en el cual el trabajo en equipo, el compañerismo y el compromiso en cada proyecto, lograron un vínculo muy fuerte con los clientes", indicó Pablo Herrera, Responsable de Área de Druidics.

--- Google Ad ---
---

Acerca de Druidics: fundada hace 19 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica,  con el tiempo, se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa. Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Seguridad Informática, Soluciones en la Nube, Inteligencia de Negocios. Tiene alianzas estratégicas con prestigiosas marcas como IBM, DELL/EMC, Lenovo, Fortinet, Amazon, Veeam, VMWare y Riverbed. Sus oficinas se encuentran en Rosario, Buenos Aires y Quito (Ecuador). Para mayor información: www.druidics.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.