UMSA dictará una Conferencia Libre y Gratuita sobre Casos Penales desde la Perspectiva de Género

Buenos Aires, abril 2018 - La Universidad del Museo Social Argentino brindará una conferencia sobre "Herramientas frente a un Caso Penal desde la Perspectiva de Género" organizada en conjunto con AMPA (Asociación de Abogadas Penalistas de Argentina). La cita es el miércoles 9 de mayo a las 17 hs., en la Sede Central de la Universidad, ubicada en Av. Corrientes 1723.

Estarán a cargo, como docente responsable el Dr. Mariano Cúneo Libarona, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y como moderadora la Dra. Mariana Barbitta, Presidenta de AMPA.

Las panelistas invitados: Dra. Alicia Isola (UBA/ Wortman-Isola Abogados), Dra. Alicia Cano (UBA/ Estudio Gil Lavedra) y Dra. María C. Fiorito (UBA/ Estudio Salvi Abogados). Discutirán su mirada frente a un caso y darán los tips del litigio penal desde la perspectiva de género.

Actividad libre y gratuita sin inscripción previa. Para más información: (54 11) 5530-7600. http://www.umsa.edu.ar

--- Google Ad ---
---

Acerca de la Universidad del Museo Social Argentino:La Universidad del Museo Social Argentino es la primera institución de formación académica laica y privada en Argentina y la región. Pionera en la creación de carreras de vanguardia, UMSA ofrece una variada oferta de 20 carreras de grado en sus Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Arte. Además cuenta con 13 posgrados y una amplia propuesta de actividades académicas y extra académicas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.