Inter-Cultura participó de la 4° edición del Service Design Drinks en Buenos Aires

Buenos Aires, Abril de 2018. El cuarto encuentro del Service Design Drinks, evento que hace foco en la introducción del diseño de servicios, se realizó el 19 de abril en AreaTres, y el equipo de Inter-Cultura se sumó para exponer un proyecto para el Banco Itaú.

Marcos Romero, Head of Product & Service Experience Design y Piera Mattioli, Design Lead del equipo de Inter-Cultura, así como Joaquín Velo Rodríguez, Gerente de Experiencia de Clientes y Calidad del Banco Itaú, presentaron el caso, explicaron sus particularidades e hicieron foco en los aprendizajes a lo largo del proyecto.

Banco Itaú buscaba generar una propuesta de valor basada en el relacionamiento con sus clientes para el segmento de alta renta. Es por ello que decidieron utilizar técnicas de Design Thinking para profundizar sobre el nivel de conocimiento con respecto a los clientes de este segmento.

Seleccionaron a Inter-Cultura como partner estratégico por su larga trayectoria y experiencia en Desing Thinking y en el mercado financiero. Para abordar este desafío se utilizó el modelo “customer centric”, diseñando un servicio alrededor de sus necesidades, expectativas y problemáticas.

Según Velo Rodríguez, están muy contentos con el resultado del proyecto, ya que se cumplieron todos los objetivos propuestos, además de notar un gran profesionalismo por parte del equipo.




Acerca de INTER-CULTURA
Es la consultora de Innovación & Diseño centrado en la persona más antigua del país y una de las pioneras en Latinoamérica, con 12 años de experiencia en servicios de innovación, transformación y diseño para la mejora de la Experiencia de Usuario (UX), la Experiencia de Cliente (CX), y el fortalecimiento de los negocios.
Mediante el abordaje de Design Thinking colabora con sus clientes en la creación de estrategias, servicios y productos innovadores que combinan las necesidades de las personas y los objetivos de negocios, a fin de provocar transformaciones efectivas.
Inter-Cultura integra la red internacional UX Fellows y junto a sus socios en 25 países brindan servicios especializados de alcance global, mediante la presencia local en Latinoamérica, USA, Europa, Asia y Oceanía.

Más información: http://inter-cultura.com/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.