#DX Encuesta a CIOs Argentina, Chile y Perú ¿Cuál es la principal tecnología disruptiva? @Level3_LATAM @CXOcommunity #TransformacionDigital

Como hemos desarrollado en otros artículos de "transformación digital", las tecnologías propiamente no son el núcleo componente de la transformación organizacional, pero su entrada al mercado genera nuevas variables que antes no se estaban considerando en los modelos de negocio.

Sobre las encuestas realizadas sobre tecnologías disruptivas, o bien, el impacto de nuevos conceptos tecnológicos en Argentina, Chile y Perú, pudimos observar los siguientes números generales.

La inteligencia artificial está siendo considerada por el 41,83% de los CIO y CXO como una tecnología disruptiva en los modelos de negocios en su industria. La visión de los tres países es consistente en este aspecto.

Compartiendo porcentajes similares las plataformas cloud obtuvo el 26,68% y las tecnologias aplicadas a Internet of Things el 22,60%. La opinión no mantuvo el mismo nivel en todos los países, generando en Perú un mayor interés por cloud computing y en Chile se orientó más por IoT.



Continuar el artículo completo en: #DX ¿Cuál es la principal tecnología disruptiva que está cambiando los modelos de negocios de la industria? @Level3_LATAM @CXOcommunity #TransformacionDigital

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.