La plataforma de juegos de realidad virtual más pequeña: la nueva NUC de Intel @Intel

Las NUC Intel son minicomputadoras diminutas, pero poderosas. Su popularidad ha crecido rápidamente desde que Intel las sacó al mercado en 2012. La gente utiliza la NUC Intel — que tiene las siglas de Next Unit of Computing (próxima unidad de computación) — en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.

Conozca más detalles sobre la NUC Hades Canyon que se lanzó en enero: Intel lanza la NUC más poderosa: el sistema con capacidad para realidad virtual (VR) más pequeño

          
                                           

Placa de circuito principal — también llamada placa madre (motherboard) — de la nueva NUC Intel modelo Hades Canyon. Lanzado en enero de 2018, el modelo Hades Canyon está diseñado para ser compatible con videojuegos de realidad virtual de gama alta, y puede alimentar hasta seis pantallas 4K de alta resolución al mismo tiempo. El chip grande del centro es un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, con gráficos Radeon™ RX Vega M. (Crédito: Walden Kirsch/Intel Corporation)

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.